THIRTY-TWO

4.1K 536 54
                                    

Sintiendo el leve cosquilleo en sus pies, producto del pasto verde que le ofrecía la naturaleza. Empezó a caminar inconscientemente por donde sus instintos lo guiaran.

Y más allá de querer llegar a un lugar en especifico, sus ojos captaron la presencia del fuego en una parte de aquel bosque, donde él se encontraba.

Curioso y dubitativo por esa extraña presencia, el hombre continuó caminando a pasos lentos y seguros, deseando llegar hacia esa dirección.

Y con el tiempo en el que se iba acercando, la silueta de una persona se iba notando con más claridad, haciendo que el pelinegro frunciera el ceño con notable inquietud ante la repentina aparición.

¿Quien eres? —cuestionó, sin dejar de caminar.

El tipo en ese entonces, que se hallaba sentado encima de una roca, levantó la mirada, tranquilamente. Provocando una reacción de sorpresa para el otro.

Hola Jungkook. —dejando de lado aquel palito de madera que estaba en sus manos. El rubio sonrió, amistosamente.

Jungkook quien para ese entonces, todavía se encontraba procesando la presencia de aquella persona que era prácticamente su reflejo vivo. Respondió después de varios segundos.

T-tú... ¿No estabas muerto? —fue lo primero que dijo, al analizarlo y estudiarlo muy bien.

No... Al menos no, en este mundo. —respondió el rubio con suma calma; sin embargo, al recordar el motivo por el cual se reencontró nuevamente con su hermano, hizo que pronunciara las siguientes palabras— Quiero hablar contigo...

Aun en el proceso de aceptar donde estaba y con quien estaba, Jungkook se vió un tanto desconfiado.

Solo quiero hablar contigo ¿Harías ese gran favor a tu hermano?

Yo no hago favores —refutó el menor con recelo.

Jongguk al ver la reacción de su hermano, no tan sorprendente, no hizo más que sonreír con cierto cansancio. No obstante, ese no fue un motivo para rendirse fácilmente ante el pelinegro.

Sé lo que hiciste y lo que estás pasando por estos momentos —pronunció, mientras tomaba asiento en la roca, donde anteriormente estuvo sentado— Dime hermano ¿Acaso no pensaste en la estabilidad de Taehyung?

¿A que te refieres? —sin dejarse manipular por las palabras tranquilas del mayor, Jungkook se mantuvo de pie, sin dejar de observarlo.

Respirando y manteniéndose en total serenidad, Jongguk dirigió sus ojos hacia la fogata que alumbraba y mantenía cálido a ambos.

Él no tiene la culpa —comenzó diciendo, sin apartar su vista del fuego— Todavía siento que tienes dudas y es normal que lo veas de esa manera. Al fin y al cabo fui yo, el único responsable.

Arruinaste mi vida. —sentenció Jungkook, empuñando sus manos, mientras seguía observando al rubio, quien se hallaba de lo más pacífico.

Lo sé —bajando la mirada, y mirando sus manos. Jongguk prosiguió— Y no sabes como me arrepiento por todo lo que hice, sobretodo al momento de separarte de la persona que tanto amas.

Desviando su mirada, Jungkook dejó de mirar a su hermano para enfocarse en lo oscuro que estaba el bosque, a excepción de la zona donde ellos se encontraban.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora