Cuando observó que los niños ya se habían dormido, Jungkook no tardó en apagar y salir de la habitación, cuidadosamente.
Esta vez los pequeños se habían dormido más temprano, ya que la estadía en la escuela, había sido muy cansada y atareada para ellos. Y eso Jungkook lo sabía.
Se dirigió por los pasillos hasta llegar a la habitación que compartía con el pelinegro, tomó el pomo de la puerta para después ingresar, y con lo primero que se encontró fue con el doncel quejándose de dolor.
— ¿Que pasa? —cuestionó el rubio a medida que cerraba la puerta a sus espaldas.
— Nada... solo que aún me sigue doliendo, en ya sabes dónde. —respondió el menor un tanto apenado, mordiendo su labio inferior levemente. Segundos después se permitió soltar un suspiro de satisfacción, al sentir el colchón de la cama hacer contacto con su cuerpo.
Cuando despertó desnudo en la cama, con solo sábanas cubrir su cuerpo, sintió bastante dolor en la parte baja de su espalda, aumentando también en sus glúteos. Pensó que el dolor iba a disminuir con el paso de las horas. Pero solo sintió el malestar incrementándose en su ser.
Por otro lado estaba el rubio, quien se contenía a no soltar unas carcajadas en ese momento.
¿Tan duro había sido? Él quería creer que no.
Pero dejando de lado sus pensamientos sucios, Jungkook decidió responder.
— Bájate el pantalón. —ordenó Jeon, al mismo tiempo que se dirigía al estante para sacar algún producto de crema suavizante.
— ¿P-para qué? —el menor se mostró confundido ante el repentino pedido.
— No preguntes y solo haz lo que digo. —respondió Jeon buscando alguna crema. Una vez dado con su objetivo se dirigió a la cama y se topó con el doncel, que todavía seguía sentado al borde de la cama.— ¿Que fue lo que te dije?
— Lo siento, pero en serio me duele. —expresó su malestar, frunciendo el ceño levemente— En la mañana no me sentí así.
El mayor rodó los ojos con fastidio.
— Párate. —ordenó una vez más.
Ante sus insistencias, Taehyung no tuvo de otra más que dar su último esfuerzo para lograr ponerse de pie. Apoyando su mano en la mesita que habia a un costado.
Cuando observó la acción contraria, el mayor no tardó en arrodillarse y seguidamente deslizar el pantalón junto con la ropa interior. Quedando el menor expuesto ante él.
Una vez logrado con su propósito, el mayor se acomodó en la cama, seguidamente trayendo al doncel en su regazo.
— ¿Q-Que haces? —preguntó Taehyung nervioso al sentir unas manos posicionarse en sus glúteos acompañado de una sustancia fría.
— Que no ves, te voy a frotar. —respondió Jungkook, provocando que el menor abriera los ojos a la par.
— Jong no es necesario que hagas eso... mgh —el doncel cerró sus ojos, reprimiendo que un jadeo saliera de sus labios. Las manos del rubio empezaron a moverse en sus glúteos, provocando que el menor se sintiera extraño, más no incómodo.
Sus manos se movieron con suavidad, sin intenciones de querer dañarlo. Jungkook no apartó su mirada y fue testigo de como el rostro del menor obtenía un color rojizo ante sus toques para nada decentes. Podía notar como el doncel reprimía sus jadeos, evitando quedar en ridículo.
Al rubio le dió gracia sus reacciones, y pensó que jugar con la cordura del menor no le vendría nada mal, así que comenzó a mover sus manos con más intensidad y en algunas veces se atrevió a llevar sus dedos cerca de la entrada del menor. Provocando que el doncel se pusiera nervioso en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanfictionLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...