TWENTY

5.8K 895 273
                                    

Desde los días en el hospital, se podría decir que las cosas habían mejorado considerablemente.

Jungkook ya no estaba tan distante con el menor. Y Taehyung ya no se sentía rechazado, mucho menos triste por la situación.

El embarazo de cierta manera los había alejado, pero ahora, hoy en día los tenía más unidos que nunca.

Y prueba de ello era que el comportamiento de Jungkook ya no era tan drástico y distante como antes. Más al contrario se le veía muy entusiasmado cuando siempre tenía la oportunidad de estar cerca del vientre del menor, con su único propósito de acariciarlo.

Era su primer hijo, y era claro que sí sentía una emoción única al saber que un pedazo de él, se estaba formando en el vientre de Taehyung.

Más allá de todas las diferencias, Jungkook admitía que sí sentía felicidad al convertirse en padre.

Lo estuvo pensando por varios días, y llegaba a la conclusión de que ese bebé suyo, no tenía la culpa de absolutamente nada.

No lo tenía, ni tampoco debía porque tenerlo.

Tenía que afrontar la situación y llevar las cosas con calma, por el bien de todos.

— ¿Ya sabes que vas a pedir? —cuestionó Taehyung.

— Si, ya lo tengo. —alejándose levemente de la mesa, el se recostó en la silla.

— Entonces llamaré a Hobi. —con una sonrisa de labios, el pelinegro quiso hacer la señal para captar su atención. Sin embargo, el otro fue más hábil y listo para acercarse inmediatamente.

— ¿Ya tienen sus pedidos? —preguntó Hoseok con demasiada amabilidad.

Amabilidad que no era para nada grata para Jungkook.

Había algo que no cuadraba en él, y sinceramente si tenía mucho deseo por querer averiguarlo. Pero por más que lo analizaba, era casi imposible detectarlo.

Despues de dejar a los niños en la escuela, Taehyung le había pedido que vayan a la cafetería de Hoseok, puesto hace tiempo que no se veían.

Y Jeon no había tenido de otra más que aceptarlo, ya que no quería más problemas y conflictos con nadie.

Aunque era casi imposible que eso suceda, puesto que tiene varios enemigos fuera de la ciudad.

— Iré a los servicios, ahora vengo. —avisó el menor, dando una mirada breve a Jeon, el cual asintió con calma.

— Si, ve, yo ahora traigo sus pedidos —apoyó el castaño.

Taehyung al estar más tranquilo, se fue de la mesa, dejando a los dos mayores en el mismo ambiente.

Se fue, sin darse cuenta del gran alboroto que se armaría después entre estos dos...

— Que bueno que Tae se fue —expresó el mayor, dejando confundido a Jungkook, quien solo lo miró con una ceja alzada. Sin saber a qué se refería.

— ¿A qué viene eso?

— ¿No lo sabes?

— ¿Que debería de saber?

Suspirando pesadamente, Hoseok se permitió mostrar su rostro más serio y neutro posible ante la presencia contraria.

— ¿Por qué le dijiste que abortara?

Desde que Taehyung le pidió que ya no viniera de visita por su casa. Ambos amigos estuvieron en contacto por vía teléfono. Y claro que en esas conversaciones que ellos mantenían a veces, era para hablar de cosas que siempre solían contarse.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora