TWENTY-TWO

4.9K 711 56
                                    

"En una noche solitaria,
Sin darme cuenta, el cielo lleno de nubes grises se despejó.

Bajo un rayo de luz,
siempre ahí para mí, está el calor que dejaste conmigo"

My You / Jungkook.

Flashback (parte two)

Dos meses después.

Taehyung:: 14 años
Jungkook:: 15 años

Luego de conocerse y tener varios encuentros planeados entre ellos. Ambos chicos entablaron una amistad bastante bonita y sólida con el pasar de las semanas.

Aunque claro está que nunca faltaban las miradas, y las actitudes nerviosas que algunas veces obtenían por el acercamiento que muy de repente tenían.

Pero no habría porqué culparse, cuando ambos estaban en esa edad donde había ilusiones, amoríos y demás cosas que uno siente por primera vez.

Eran adolescentes, que solo disfrutaban de sus vidas a su manera.

— Deberías proponérselo

— ¿De que hablas?

— Oh vamos Jungkook no te hagas, sabes perfectamente de qué hablo —dejando de jugar, Jay tomó asiento a un costado del azabache— Los dos formarían una bonita pareja, y lo digo en serio.

— Acaso tú...

— Los estuve observando durante todo este tiempo, y pude ver las ganas que se tienen al momento de hablarse —comentó, sin dejar de mirar a las demás personas que se hallaban haciendo algún otro deporte.

— No es lo que piensas —respondió, tratando de no sonrojarse, aunque claro está que no podía evitarlo.

— Y yo nací ayer —con un tono sarcástico, el mayor se volteó para mirarlo— Porfavor Jungkook, ya no lo sigas negando y acepta que te gusta.

— ¿Tan abierto fui al expresarme?

Echándose a reír por la respuesta un tanto afirmativa, Jay asintió con la cabeza.

— Eso e incluso más, pero no tengas miedo es algo normal que suceda y más aún cuando estás en la etapa en donde las hormonas se te alborotan a mil.

— ¡Jay! —reclamó con cierta vergüenza, escondiendo su rostro con un notable sonrojo hasta las orejas. Reacción, que a su amigo se le hizo muy gracioso.

— Lo siento, pero solo digo lo que pienso —suspirando lentamente, el mayor lo tomó del hombro para que el azabache lo mirara— Anda ve y dile lo que sientes.

— ¿Y si no me acepta?

— ¿Estas de broma cierto? ¡Es obvio que te va a aceptar, incluso él muere porque algún día se lo digas!

— Tengo miedo... —con intenciones de esconderse nuevamente entre sus rodillas, Jay lo sujetó del rostro para que este no lo hiciera de nuevo.

— Jungkook, la vida es solo una y si realmente quieres ser feliz, entonces ve y expresa todo lo que sientes. —aconsejó— La vida está hecha para todas aquellas personas, que a pesar de tener problemas y adversidades en el camino, ellos siguen ahí, luchando e insistiendo por lo que uno quiere. Así que no hay motivo para que tú no lo hagas... Si verdaderamente lo quieres, entonces ve y pídele que sea tu novio.

Pensando y analizando las palabras que Jay le había brindado, el menor se dio cuenta que todo lo que había dicho no era nada más que la pura verdad.

Nunca antes, desde que nació había recibido el afecto y el cariño de alguien. Y ahora gracias a Taehyung había descubierto muchas cosas que nunca antes pensó recibir.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora