Segunda carta:
Ya pasó mucho tiempo ¿Dos meses quizá? No sé la verdad. No tengo noción del tiempo, no tengo noción en nada para ser sincero.
Te extraño, y cada vez que estoy con alguien, me dedico a pensar en ti, pienso que eres tú a quien estoy tocando y haciendo mío.
Prometí no hacerlo, pero tu recuerdo es lo único que me tiene vivo ¿Irónico cierto? Pero solo yo puedo saber que actúo como un tonto al seguir pensando en un traidor como tú.
A veces me pregunto si alguna vez pensaste en todo lo que compartimos, en esos momentos que parecían eternos y en las promesas que se desvanecieron. Me duele saber que tu traición ha dejado una marca en mí, que aunque intento borrar, se niega a desaparecer.
Te extraño, pero al mismo tiempo, odio la manera en que como me cambiaste por mi hermano. Ojalá pudiera decirte todo esto sin que suene a un lamento, pero la verdad es que aquí estoy, desnudando mis sentimientos en esta carta, como si pudieras leerla y entenderme.
Y mientras escribo esto, me doy cuenta de lo absurdo que es seguir dándole vueltas. Te fuiste, tomaste tu decisión, y ahora soy yo quien se queda lidiando con los restos de lo que alguna vez fuimos.
No sé si esperabas que te olvidara, que mi vida siguiera sin más. Quizá fue fácil para ti, pero para mí... ha sido un infierno y sigue siendo un maldito y puto infierno.
— Su sistema aún no reacciona por completo, debemos de esperar unos días, y si en esos días no logra recordar su vida antes del accidente. Entonces me veré en la obligación de tomar exámenes para ver que sucede. —informó Bogum, cuando el castaño le había contando el reciente suceso en la habitación.
— ¿Y si no recupera la memoria? —atento al caso, Taehyung preguntó.
Suspirando y dejando de mirar la pantalla de su computadora, el doctor respondió.
— En base a la experiencia de años que vengo tratando este tipo de casos, es probable que Jungkook vuelva a recordar... o como también no.
— ¿Hay algo que podamos hacer?
— Si. —esa respuesta dió esperanzas a Taehyung— Tiene que pasar más tiempo con su familia, hablarle de cosas que ustedes hacían antes. El proceso será largo, y depende mucho del factor suerte si Jungkook vuelve a recuperar su memoria en poco tiempo.
Asintiendo a cada palabra del mayor, Taehyung se mostró comprensivo.
— Ah y otra cosa más que no dije, Jungkook deberá estar en rehabilitación física —avisó Bogum, mientras dejaba a un lado el bolígrafo que tenía en manos— Estuvo en coma por más de un año, por tanto sus piernas y otras partes del cuerpo dejaron de funcionar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanfikceLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...