Sus ojos miraban el ambiente y el fondo perfectamente blanco. Por un momento se sintió extraño y bastante perturbado, pero eso desapareció cuando visualizó a alguien desde lo lejos.
Se trataba de Jongguk, su pareja.
Este estaba vestido de blanco, sus cabellos rubios relucían y brillaban como nunca antes lo había hecho, sus manos y rostro se encontraban más pálidos de lo normal.
Pero a pesar de la apariencia un tanto extraña, Taehyung decidió avanzar en dirección hacia él, pero hubo un problema al momento de querer hacerlo. No sabía si le estaban impidiendo el paso o él mismo no podia avanzar.
" ¿Que pasa? " El pelinegro quiso cuestionar, más nunca salió el sonido de su voz.
— No tengas miedo —la voz de Jongguk resonó como eco por todo el ambiente.
Ante el sonido un tanto demandante, el pelinegro levantó la mirada para toparse con la del rubio. Solo pasaron segundos para observar como Jongguk avanzaba en dirección hacia su persona.
Taehyung deseó tanto poder caminar o correr en dirección a sus brazos, pero simple y llanamente no podía.
No quiso desesperarse y solo optó por esperarlo pacientemente.
Una vez estando cerca, el rubio volvió a hablar nuevamente.
— Perdón.
Taehyung no lo entendía, quería preguntarle el porqué, pero por cosas de la vida no podía emitir ninguna sola palabra de su boca.
— Dale paciencia, todo mejorará.
Una opresión en su pecho se instaló y negó con la cabeza varias veces. El pelinegro se sentía confundido y con algo de miedo.
En respuesta solo recibió una sonrisa tranquila por parte Jongguk.
Esa sonrisa, esa sonrisa solo hizo que Taehyung se sintiera más desesperado, quería acercarse y hablarle pero simplemente no podía.
No supo en que momento la imagen de Jongguk desapareció de su vista, pero lo que sintió a continuación le devolvió la tranquilidad y paz. Jongguk estaba ahí, arrodillado, rodeando sus piernas firmemente. Era el mismo, solo con la diferencia de que ya no portaba las mismas prendas blancas, en vez de ellas estaba vestido con unas ropas oscuras, en mayoría negro.
Taehyung quiso arrodillarse también, pero el rubio fue más rápido en levantar la mirada. En ese momento el doncel observó a su pareja con lágrimas en los ojos, como pidiendo un último perdón y una segunda oportunidad.
— P-perdóname... No debí de hacerlo —pronunció el rubio entre lágrimas.
Esta vez Taehyung si tuvo la oportunidad de hablar y no desaprovechó en hacerlo.
— ¿De qué hablas? —el pelinegro también se arrodilló y no tardó en tomar el rostro de su amado.
— Yo...
De repente todo se volvió oscuro y frío.
En eso de la media noche, Taehyung abrió los ojos abruptamente. Sintió su cuerpo más acalorado de lo normal y su respiración un tanto rápida.
Solo pasó poco tiempo para procesar todo y llegar a la conclusión de que había tenido un sueño. Un sueño con su esposo.
Al solo ser un sueño del más allá, se permitió soltar un suspiro de cansancio. Seguido de ello pasó sus manos por su rostro, quedándose así, quieto por un cierto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanfictionLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...