Flashback (parte five)
Ya han pasado varios días desde que Jongguk le comentó sobre la supuesta "verdad" que le diría a Taehyung.
Y era más que obvio, que el castaño no iba a caer en semejante estupidez, mucho menos creer en algo farsante como su "muerte"
Jungkook confiaba y creía que su osito no caería en las mentiras de su hermano.
En partes también se odiaba a sí mismo al no hacer nada para liberarse. Y eso ya lo estaba frustrando y demasiado.
Si tan solo su padre pudiera permanecer en casa como lo hacía antes, tal vez ya se estaría enterando de la locura que había hecho Jongguk con él.
Si tan solo lo supiera, quizá ya no seguiría encerrado.
— Que bueno que estás despierto —y hablando del más odiado en este momento, Jongguk hizo presencia.
Jungkook solo pudo suspirar y resignarse a escuchar las tonterías que decía su gemelo, luego de cada cita que realizaba con el castaño.
— Quiero que te vayas , no me jodas la paciencia —comentó, frustrado.
— Pensé que te gustaba verme.
— ¡Cierra la boca!
Riendo ante la reacción que había provocado en su menor, Jongguk siguió hablando mientras caminaba en dirección hacia él.
— Hoy me encontré con él, y créeme que fue muy bonito pasar el tiempo a su lado. —dijo, para después inclinarse hacia el azabache— Y... Y también le conté la verdad.
Levantando su rostro deplorable y cansado, Jungkook lo miró atentamente.
— Y supongo que no te creyó. —respondió.
Sonriendo con gracia, y negando con la cabeza. El mayor lo contradijo.
— Todo lo contrario ¡Salió mucho mejor de lo que yo esperaba!
Sintiendo esa sensación para nada agradable en su sistema, Jungkook evitó caer en sus mentiras y también en su juego.
Aunque sentir miedo y pavor, era algo inevitable para él.
— Yo pensaba que ustedes se querían mucho, pero Taehyung me demostró todo lo contrario.
— Mientes...
Ignorando su respuesta, Jongguk siguió contándole.
— Al principio no pensaba decirle sobre tu supuesta muerte. Pero sintiendo y viendo a Taehyung a mi lado, hacía que mi decisión fuera más fuerte de lo normal. —habló con tranquilidad y a la vez seriedad— Ahora sé porqué te enamoraste de él, y déjame decirte que no estoy dispuesto a dejarlo.
— Eres una basura, si piensas que te voy a creer. —contestó duramente, sin tener una pizca de emoción en sus ojos— Taehyung es mío y no voy a permitir que me lo quites.
— Muy tarde porque ya le dije, además no se mostró preocupado para nada. Al contrario se vió tranquilo y me consoló sobre tu supuesta "muerte"
— ¡Eres un loco enfermo! ¡Taehyung no sería capaz de hacerme esto! —gritó con furia, hasta el punto de verse unas cuantas venas de su cuello.
— ¿No me crees?
— ¡Vete al diablo!
Pasando por alto los insultos por parte del azabache, Jongguk procedió a sacar su teléfono de uno de sus bolsillos para después reproducir un audio. Pero antes de hacerlo habló por última vez.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
Hayran KurguLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...