Ser Artistizado v2

6 2 0
                                    

 Laila regresó y leyó nuevamente los acertijos I y II. Estuvo pensando en ellos durante varias horas y, finalmente, los resolvió. La solución al primer acertijo era: Creatividad, y, al segundo: Tiempo. Después volvió a casa y deslizo su llave Öffnen sobre la hoja del segundo capitulo, el tiempo se detuvo otra vez, apareció una especie de llama material de color entre azul y amarillo en la pared de su habitación con forma ovalada, trató de tocarla para verificar si se quemaba, pero no logró ni siquiera sentir calor. Entonces, toma un bolso, lanza dentro sus artículos personales junto con alimentos de supervivencia, cierra el libro dejando la llave en el interior, lo guarda en su mochila y salta a través del portal.

De repente, comienza a caer a través de un tobogán con paredes de cientos de diferentes colores sin poder detenerse ni sujetarse a algo. Luego de bajar durante aproximadamente quince minutos, aterriza sobre un trampolín gigantesco que se estira con toda la fuerza de su impulso y la eleva lanzándole al cielo hasta 1283 metros de altura.

Mientras subía en el aire, aparece un niño flotando a su lado, por su aspecto parecía tener de entre 5 a 7 años, quien, rápidamente, cambia de posiciones arriba, a la izquierda, abajo, delante, diagonal, a la derecha diciendo "¡Hola!, ¡Hola!, ¡Hola!, ¡Hola!, ¡Hola!" muchas veces en menos tiempo del que ella hubiera tardado en responder un saludo común.

El chico se detuvo en un lugar fijo esperando que ella soltara una palabra. Laila le contesta:

- ¡Hola!, ¿Tú quién eres?

- ¿Cómo llegaste aquí?

- ¿Cómo puedes moverte tan rápido de un lado a otro?

Él, sin decir ninguna palabra, le robó un beso y desapareció. Luego se escucho una voz gruesa como de estruendo que hizo temblar al universo MA diciendo:

- ¡YO SOY EL GRAN SCHREIBEN, CREADOR DEL UNIVERSO DIMENSIONAL MUNDO ACERTIJO Y EL MÁS VELOZ LEHREN!

Súbitamente, reapareció en frente de Laila mirándola a los ojos y sonriendo, él tenía tiernos ojos, como todo niño pequeño, de color dorado con azul, su cabello era rubio, vestía ropa de seda cristalizada y poseía en los brazos dos esclavas decoradas con diamantes, en el cuello un crucifijo de oro y calzado de fino cuero. Ambos se detuvieron porque se les estaba terminado el impulso del vuelo y empezaban a descender.

- ¿Laila, ya sabes cómo resolver acertijos?Ahora, te diré el tercer acertijo, ¿Cómo puedes hacer para no morir al caer antes de los 143 segundos que demorarás bajando desde 1283 metros de altura, tú sola, sin ningún equipo extra y, únicamente, con la ropa íntima puesta?

El maestro Schreiben desapareció, se llevó el bolso de Laila sin que ella se diera cuenta junto con toda la ropa que llevaba encima, excepto su ropa interior, y en la espalda le dejo una nota escrita que decía, "Lo siento, en este enigma no podrás usar tu libro (LPSE), ni tu vestuario como paracaídas y también he quitado el trampolín que estaba en el asfaltado suelo. ¡Éxitos, tú puedes!".

- ¡What the fuuck! ¡Esto no me puede estar pasando! ¿Es en serio? ¿Cómo voy a poder sobrevivir a una caída de 1283 metros de altura sin ningún equipo? ¡Concentrate, Laila! En este momento, no hay tiempo para quejarse. Estoy sola, cayendo, tengo menos de 143 segundos... ¡AYUDA!, ¡POR FAVOR! ¿Hay alguien en este mundo que me pueda ayudar?

Laila continuo cayendo vertiginosamente, su respiración era agitada, cada segundo que transcurría se sentía más nerviosa. Pasaron los primeros 5 seg. aproximadamente -contó ella en su mente.

Volaron sus pensamientos entorno al tiempo y la creatividad, las respuestas a los anteriores enigmas, pero nada parecía tener sentido.

Trató de recordar la última carta de Herr Fortsetzen donde explicaba sobre los acertijos y cómo resolverlos (...) "Un enigma puede tener muchas distintas soluciones y no se limita a una sola como la correcta" (...) "Los enigmas se comprenden con ideas que se salen de lo cotidiano, explorando procedimientos alternativos de resolución, con creatividad e imaginación, analizando desde variados puntos de vista, pensando diferente de los paradigmas preconcebidos". -Se repitió a sí misma- "¡Esto tiene muchas distintas soluciones!, ¡Esto tiene muchas distintas soluciones!, ¡Esto tiene muchas distintas soluciones!". ¡Cómo puede ser que esta situación tenga muchas soluciones y no vea aún ninguna! -dijo exaltada.

AMOR & RIQUEZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora