Rachel y Christopher se conocieron en un circuito clandestino de motocross, donde competían contra Luke y Hasley, los campeones indiscutibles de la pista. Rachel y Christopher eran militares, pero también trabajaban para la mafia, que los había enviado a infiltrarse en el mundo del motocross y descubrir quién estaba detrás de una red de tráfico de sustancias.
Rachel y Christopher se sintieron atraídos desde el primer momento, pero también se odiaron con la misma intensidad. Eran dos almas gemelas, pero también dos rivales. Se inició así una relación tóxica y peligrosa, llena de traiciones, infidelidades, engaños y pasiones prohibidas.
Emma y Leo eran sus amigos y compañeros de piso. Emma y Leo estaban enamorados desde hacía años, pero nunca se habían atrevido a confesar sus sentimientos. Eran dos almas puras y también dos cobardes. Se conformaban con vivir una amistad platónica, aunque anhelaban algo más.
Emma tenía una lista de deseos que quería cumplir antes de su cumpleaños número 18, que coincidía con el 21 de diciembre de 2083, la fecha en la que según el calendario maya se acabaría el mundo. Emma quería vivir al máximo cada día junto a Leo, aunque eso significara arriesgar su vida y su futuro. Leo aceptaba acompañarla en sus locuras, aunque sabía que no le convenían ni le hacían feliz.
Raquel y Ares eran sus vecinos y sus espías. Raquel y Ares se habían mudado al edificio de enfrente hacía poco, y desde entonces no dejaban de observar a Rachel, Christopher, Emma y Leo desde sus ventanas. Raquel y Ares eran periodistas, pero también escritores, que buscaban inspiración para sus novelas.
Raquel y Ares se sentían fascinados por las vidas de sus vecinos, pero también los envidiaban. Eran dos almas curiosas; también dos frustrados. Se dedicaban a escribir historias ficticias, aunque deseaban vivir sus propias aventuras.
Rachel y Christopher, Emma y Leo, Raquel y Ares. Seis personas que se verían envueltas en una trama de romance, drama, acción y suspense. Seis personas que tendrían que enfrentarse a sus propios demonios y a los del mundo. Seis personas que tendrían que decidir entre el amor y el odio, entre la vida y la muerte, entre el sueño y la realidad.
¿Qué les deparará el destino? ¿Qué secretos ocultan? ¿Qué sorpresas les esperan? ¿Qué pasará cuando llegue el 21 de diciembre? ¿Se acabará el mundo o habrá una segunda oportunidad para ellos?
La noche caía sobre la ciudad, envolviéndola en una atmósfera de misterio y peligro. Rachel y Christopher se dirigían al circuito clandestino de motocross, donde tenían una cita con el destino. No sabían que Luke y Hasley los habían seguido, dispuestos a vengarse de ellos por haberlos derrotado en la última carrera. Tampoco sabían que Emma y Leo los habían visto salir, y que habían decidido acompañarlos, movidos por la curiosidad y el aburrimiento. Y mucho menos sabían que Raquel y Ares los observaban desde sus ventanas, ansiosos por captar cada detalle de su aventura.
El circuito era un lugar apartado y oscuro, rodeado de edificios abandonados y basura. Allí se reunían los amantes del motocross, pero también los traficantes, mafiosos y apostadores, y los buscavidas. Era un lugar donde todo podía pasar, y donde nada era lo que parecía.
Rachel y Christopher entraron en el circuito con sus motos, luciendo sus trajes de cuero negro y sus cascos con viseras tintadas. Se sentían poderosos e invencibles, confiados en su habilidad y en su misión. Su objetivo era encontrar al jefe de la red de tráfico de drxxx, que se hacía llamar El Rey, y desenmascararlo. Para ello, tenían que ganar la carrera más importante de la noche, que les daría acceso al palco VIP, donde se suponía que estaba El Rey.
Luke y Hasley entraron detrás de ellos, con sus motos rojas y sus trajes blancos. Se sentían furiosos y humillados, deseosos de revancha justa. Su objetivo era derrotar a Rachel y Christopher, que les habían arrebatado su título y su honor. Para ello, tenían que sabotear su carrera, usando todos los medios posibles.
ESTÁS LEYENDO
AMOR & RIQUEZAS
Random¿Cómo alcanzar el éxito? ¿Cómo solucionar los problemas de dinero? ¿Cómo alcanzar la libertad financiera? Amor & Riqueza, comienza una saga de tres novelas cortas donde se comparten claves y consejos importantes basados en historias de amor en las q...