Schöne 8

3 2 0
                                    

 Después de que Valeria y el Sr. Smith siguieran al Dr. Strangewayes por los diferentes bloques geopolíticos y naciones, tratando de detenerlo, al fin, lo alcanzaron en la la nación política fundada por el profesor John Rawls, donde practicaban una política de justicia e igualdad. Allí se enfrentaron al Dr. Strangewayes y a los otros viajeros del tiempo que lo acompañaban, en una batalla decisiva por el destino de Schöne.

La batalla fue épica y sangrienta, y duró varios días. Los viajeros del tiempo usaron sus conocimientos históricos, sus habilidades políticas y sus armas futuristas para combatir entre sí, tratando de imponer su visión política sobre las demás. Los habitantes de la nación de Rawls también participaron en la batalla, defendiendo su Estado y su proyecto político. El profesor John Rawls se unió a Valeria y al Sr. Smith, liderando a los rebeldes contra el Dr. Strangewayes y el Imperio Maquiavélico.

Pero cuando la batalla parecía llegar a su fin, ocurrió algo inesperado. Una gran explosión sacudió el cielo de Schöne, y unas enormes grietas temporales se abrieron sobre las distintas naciones políticas y bloques geopolíticos donde los viajes en el tiempo habían causado efectos. De las grietas temporales salieron decenas de naves espaciales, humanoides (cuerpos 90% robots con consciencia humana), criaturas fantásticas, seres híbridos entre mágicos y robots, humanos super desarrollados con capacidades cognitivas, físicas y espirituales fuera de lo normal, también otros seres misteriosos más... quienes se estrellaron contra el suelo, causando una gran destrucción. De las naves salieron cientos de guerreros y valquirias, que estaban al mando y se identificaron como Los Schicken, eran seres enviados por La Corte de los Peregrinos del Tiempo Vital, una secreta Entidad cósmica dedicada a proteger la integridad espacio/temporal del universo.

Los Schicken explicaron que habían detectado las anomalías temporales causadas por el Dr. Strangewayes, Valeria, el Sr. Smith y los otros viajeros del tiempo en Schöne, y que habían venido a restaurar el orden temporal. Declararon que todos los viajeros del tiempo eran criminales temporales, que habían violado las leyes del tiempo al alterar la historia de las formas políticas post-modernas, y que debían ser juzgados por sus crímenes.

Los Schicken capturaron al Dr. Strangewayes, Valeria, el Sr. Smith y los otros viajeros del tiempo, y los llevaron a sus máquinas del tiempo para ser transportados al Tribunal del Tiempo Vital, donde serían sentenciados. También anunciaron que iban a borrar la memoria de todos los habitantes de los bloques geopolíticos, para que no recordaran nada de lo ocurrido con los viajeros del tiempo, ni de las naciones políticas basadas en las ideas de los grandes teóricos políticos del mundo.

Pero antes de que los Schicken pudieran ejecutar su plan, el profesor John Rawls hizo un último acto de rebeldía. El profesor John Rawls usó su máquina del tiempo para enviar un mensaje al pasado, a todos los habitantes de Schöne, antes de que fueran afectados por las intervenciones temporales del Dr. Strangewayes y los demás viajeros del tiempo. El mensaje decía:

"Queridos habitantes de Schöne,

Soy el profesor John Rawls, un gran teórico político del futuro. He venido al pasado para compartir con ustedes mi visión política, basada en la justicia y la igualdad, pero no he venido solo, otros grandes teóricos políticos del pasado también han venido al pasado, para compartir con ustedes sus visiones políticas, basadas en diferentes ideas. Todos ellos han sido traídos al pasado por un hombre llamado el Dr. Strangewayes, que tiene un plan para cambiar el destino de Schöne, mas ese plan no es bueno para ustedes, ni para la humanidad. El Dr. Strangewayes quiere crear un futuro donde la humanidad viva bajo una única nación política: el Imperio Maquiavélico, que practica una política de dominación y expansión global, usando la fuerza militar, la propaganda, la psicología oscura y la corrupción para someter a sus enemigos y aliados.

AMOR & RIQUEZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora