Ser Billonaria

3 2 1
                                    

 Laila estaba a punto de apagar su computadora cuando recibió un mensaje encriptado en su pantalla. Era una invitación para participar en un curso inductivo en la Universidad DieHitze, venía de parte de Herr Fortsetzen. El mensaje decía:

"Estimada Laila, espero te encuentres muy bien. Te resultará extraño que en esta oportunidad haya decidido escribirte un correo en lugar de enviarte una carta como es frecuente con una Schicken, en realidad, siempre he podido escribirte correos, pero me gustan más las cartas, es un hábito que tengo desde la antigüedad y no quisiera que se perdiera su uso por completo. Sin embargo, en esta ocasión me he encontrado obligado a las políticas universitarias y la autonomía de DieHitze, quienes no permiten en sus territorios la entrada de seres fantásticos ni actividad mágica, a menos que sean aprobadas por las autoridades previamente -y en esos casos tienden a ser muy rigurosos- o la que han limitado en sus espacios. Supongo que esas medidas son comprensibles debido a que poseen la responsabilidad de proteger a los estudiantes al mismo tiempo que resguardan la biblioteca secreta "Laberinto de la Memoria", y con base en el nivel de riesgo que los estudiantes necesitan aprender a manejar para aprobar la simple entrada al curso inductivo, puedes tener una idea aproximada de lo peligroso que puede ser la vida cotidiana cursando estudios superiores.

En fin, te envío este mensaje para decirte que ¡Has hecho un gran trabajo, mis felicitaciones, Laila!, ya que has sido seleccionada como una de las candidatas para ingresar a la Universidad DieHitze, eso significa que has aprobado con más de 15 puntos las materias que se te habían asignado del propedéutico, y puedes avanzar al próximo principio. Ahora, tu siguiente reto es Productividad y consiste en Ser Billonaria. Para tal fin, empezarás el programa inductivo en el cual aprenderás de la boca de billonarios y empresarios las claves que les han servido para construir imperios multimillonarios y exitosos que han dejado su marca a través de los años hasta la actualidad. También podrás conocer en persona a los más aclamados líderes que dirigen el mundo de los negocios en el presente. El curso inductivo te ofrece la oportunidad de aprender las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar el éxito financiero, profesional y personal en cualquier época. Recibirás una formación intensiva en materias como inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, administración personal, contabilidad financiera, energía limpia, emprendimiento, productividad, networking, marketing, mentalidad de éxito, criptomonedas y más. Por otra parte, tendrás acceso a los mejores mentores, recursos y redes del mundo. Al finalizar el curso inductivo, se te realizará una evaluación final que determinará si eres apta para ingresar a la Universidad DieHitze. Solo el 10% de los candidatos logra superar esta prueba. Si lo consigues, a parte de ser billonaria, podrás elegir si deseas entre las diferentes carreras que ofrecemos para expandirte por el universo, todas con una alta demanda y proyección en el mercado laboral intergaláctico. También recibirás una beca completa que cubrirá todos tus gastos de matrícula, alojamiento, alimentación y transporte.

El curso inductivo comienza mañana...

Lugar: oficina de dirección de la Universidad DieHitze, Torre A, piso 78.

Hora: 9:00 am.

Postdata: la anterior carta fue enviada por la Universidad DieHitze. Le agregué algunos detalles para saludar y notificarle su paso al principio Productividad.

Atentamente, Herr Fortsetzen"

Laila no podía creer lo que leía. ¿Cómo era posible que el próximo principio fuese ser billonaria? ¿Sería esto una broma? ¿O una trampa? ¿Ser billonaria? ¿El sueño que tuvo de la joven cuando se quedo dormida? Laila sintió que su corazón latía con fuerza. ¿Sería una visión que tuvo de su futuro? Finalmente, se quedó dormida.

Al día siguiente, llegó puntual, como siempre, al lugar de la cita para iniciar el curso inductivo. Había otros 14 estudiantes sentados alrededor, pero las sillas estaban distanciadas a propósito para evitar que los estudiantes hablaran entre ellos. Se encontraban en una oficina moderna y luminosa. Había varias personas trabajando en sus computadoras, teléfonos y papeles. En el centro, hay un cartel que dice: "Bienvenidos a DieHitze ME., la Universidad líder en soluciones de productividad personal y empresarial". De repente, justo cuando el reloj marca las 9:00 am. Se escucha una voz en off.

AMOR & RIQUEZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora