Capítulo 1 ⛦

480 54 9
                                    

Narrador omnisciente:

Jason conducía su auto con la intención de encontrar a Oliver, pero da media vuelta para ir por su melliza. Se arrepiente de haberla dejado ir sola cuando encuentra el Impala chocado por un camión. No tarda en llamar a urgencias y luego a Oliver, no pueden perder otra hermana.

Dean se levanta de golpe con la respiración agitada, observa el lugar dándose cuenta que esta en una habitación de hospital. Baja de la cama para ir a buscar a los demás. 

—¿Sam? ¿Kaylee? —cuestiona mientras camina—. ¿Papá? ¿Alguien? —sigue su camino hasta un mesón de enfermeras—. Hola. Estuve en un accidente con mi papá, hermano y novia, necesito hallarlos —técnicamente no son novios pero da igual—. ¿Hola?

Dean chasquea los dedos frente a la rubia pero esta parece no notarlo, eso comienza a poner nervioso a Dean por lo que sigue su camino para tratar de encontrarlos por su cuenta. Frunce el ceño al encontrarse intubado en una camilla.

—Sammy, te ves bien —murmura cuando lo ve entrar, pero este no lo ve—. ¿Dónde está Kaylee? —silencio—. Sam, dime que puedes oírme. ¿Cómo está papá? Vamos, tú eres el psíquico.

—¿Ya vino el doctor? —pregunta Jason entrando, Sam niega—. Sigo llamando Oliver, no sé qué está mal con él.

—¿Kaylee sigue igual? —cuestiona Sam, el rubio teñido niega—. ¿Mejor?

—No lo sé. La conozco, no va a pelear por su vida —susurra Jason—. Tengo miedo.

Dean niega con la cabeza negándose a que Kaylee este en peor estado que él. En ese minuto el doctor ingresa para avisarle que John despertó.

—¿Cómo está mi hermano? —pregunta Sam.

—Él recibió una herida grave. Pérdida de sangre y lesiones en hígado y riñón. Hay señales de edema cerebral.

—¿Qué podemos hacer?

—No sabremos cuál es su condición hasta que despierte. Si es que despierta.

—Voy a despertar —alega Dean.

—Debo ser honesto, la mayoría con ese grado de lesión no habrían sobrevivido tanto. Él está luchando muy duro. Pero hay que tener expectativas realistas, hijo.

—Vamos, Sam, Jason —insiste Dean—. Busquen un cura hoodoo, que haga algo conmigo y Kaylee.

El doctor es llamado a la habitación de Kaylee por lo que ellos también corren hasta allá. Ninguno entiende nada ya que no son doctores pero por la cara del médico no es nada bueno.

—Lo sentimos —murmura el doctor mirando al rubio—. Su hermana entró en coma.

Jason deja de escuchar y sale del cuarto sintiendo su corazón latir con fuerza, el doctor lo sigue para explicarle la situación con más detalle. Sam queda estático en su lugar, Dean se mueve hasta la camilla.

Su castaña está llena de tubos y feas heridas, su frente tiene un gran corte que ha sido suturado. Su mano tiene una venda y varios moretones en sus extremidades. Lo poco que él recuerda es que ella le protegió la cabeza cuando chocaron.

Dean acaricia la mejilla de la castaña aunque ella no lo sienta. Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando Jason ingresa furioso seguido de Oliver.

—Ahí esta, querías verla, ahí esta —señala la camilla—. Ambos sabemos que no se aferrará a la vida.

—Kaylee —el mayor de los Patterson se acerca a la camilla—. Maldición.

—¿Dónde estabas? —reclama Jason—. ¿Qué esta mal contigo, Oliver?

ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ʏᴏᴜ | ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora