—Siento mucho haberos interrumpido vuestras labores, pero me gustaría comentaros una cosita rápida. —hizo una pequeña pausa— Mi cumpleaños es este sábado veintiuno de junio, y había pensado en hacer una cena de empresa y fiesta por mi cumpleaños. Todo correría a mi cuenta, por supuesto.
La voz ilusionada de Louis era escuchada por todos los empleados del turno de mañana, que estaban reunidos en una sala general. Había pedido a Harry un par de minutos para informar de aquello. Comenzaron a mirarse unos a otros con sonrisas en sus rostros. Les pareció buena idea, por lo que fueron aceptando y confirmando su asistencia. Uno de los chicos levantó su mano. El ojiazul le miró y le señaló.
—¿Si, Jacob?
—¿Habrá alcohol?
—¡Obviamente! Vamos a pasarla bien —sonrió emocionado—. Como mi cumple es un sábado, podremos estar hasta la hora que queramos, sin preocuparnos. Alquilaré una discoteca que tiene servicio de cena. ¿Os suena Palamusic? —Sus compañeros asintieron sonrientes—. Pues ese será el lugar.
Al finalizar la rápida reunión, todos volvieron a sus puestos. El modelo se bajó del pequeño escenario y observó a su jefe acercándose hacia él.
—¿Yo estoy invitado? —Louis comenzó a reír ante su pregunta. Él alzó una ceja—. No le veo la gracia.
—Es que, ¿qué pregunta es esa, idiota? Claro que estás invitado. ¿Por qué no ibas a estarlo?
—No lo sé. —Se encogió de hombros—. Nunca me habías dicho cuándo es tu cumpleaños.
—Bueno, tú tampoco me has dicho cuándo es el tuyo.
—En otoño. El diecisiete de octubre.
—Lo apuntaré para felicitarte —sonrió sincero.
—No es necesario, yo hago de recordatorio cuando falta un mes, y de ahí soy muy pesado hasta que llega mi día. —ambos rieron.
—Genial entonces. —Le tomó de la cintura. Éste no se negó ante el contacto. Terminó rodeando su cuello—. Niall también puede venir a mi fiesta. Sé que no trabaja en la empresa, pero seguro que a ti te gustaría que estuviera.
—No sé si podrá venir a la ciudad. —Una mueca se formó en sus labios—. Creo que estaba por Estados Unidos.
—Bueno, si por lo que sea quiere venir, le pago el vuelo a Avenbury, sin problema —Ofreció el ojiazul con una sonrisa. El más alto sonrió igual.
—Le escribiré después. Ahora debo volver al trabajo. —Se separó de él.
—¿Puedo estar contigo?
—¿Para estar sentado en mi oficina sin más? Es un poco coñazo no hacer nada, Louis. —El nombrado rio dulce.
—No me importa, con tal de pasar tiempo a tu lado.
No siente nada por mi, no siente nada por mi...deja de hacerte ilusiones, Harry.
—Bueno, si tanto insistes —Soltó con ironía, comenzando a caminar fuera de la sala. Su modelo le siguió.
$$$
Niall podía tomarse tres días libres, por lo que aprovechó y aceptó en ir al cumpleaños de Louis. Éste le pagó el vuelo tras insistir numerosas veces. Llegó el viernes por la tarde. Harry le acogió en su casa y estuvieron poniéndose al día de todo. Fue un día agradable.
Al día siguiente, a las nueve y media, llegaban al Palamusic. El chófer aparcó en frente y el rizado y su mejor amigo bajaron del coche. Ambos iban vestidos realmente bien, sobre todo Harry. Alguien quería impresionar con su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de poder || l.s
Fanfiction"Cuando el poder alcanza lo más alto de sus cabezas y sus ansias por lograr cada vez más, aumenta, la rivalidad entre ellos se hará notar a partir de ahí, solo es el comienzo..." O donde Harry es el director general de la empresa de moda de StyleSph...