Capítulo XI

352 50 77
                                    

Louis' POV :

--

—¿A qué viene eso, mamá?

La mujer soltó un suspiro y sonrió girando su rostro para encontrarse con el de su hijo. Sonrió y bajó el fogón.

—No sé, cariño, pensé que había algo entre vosotros; cuando nos abrazamos, él te miraba con unos ojos... y después en el sofá... —rio dulce— Lo siento si he supuesto cosas que no, cielo.

¿Mirarme con unos ojos? ¿Qué clase de mirada?

—Lo cierto es, que solo somos...

El sonido de la puerta principal le interrumpió, centrando ambos su atención en ésta. Una adolescente de quince años de cabello castaño oscuro y ojos azules entró en la casa. Iba acompañada de otra chica más mayor, de cabello rubio y ojos azul grisáceos. 

—¡Hola, mamá! —saludó alto la más joven mientras cerraba la puerta. Al darse la vuelta observó a la nombrada y a alguien que le resultaba familiar. Sus ojos se abrieron de par en par al descubrir que se trataba de su hermano mayor. Pegó un grito y corrió hacia él. Se abrazaron con fuerza—. ¡Louis, hermanito!

—Hola, mi niña —sonrió amplio y vio como el rizado se acercaba a ellos algo tímido, esperando a que se separaran para saludar.

La otra mujer se percató de la presecia del ojiverde y le dedicó una sonrisa.

—Hola, soy Rachel, encantada. —Se acercó para darle dos besos en las mejillas.

—Hola, Harry, lo mismo digo. —Se saludaron de esa forma con una sonrisa—. Louis me ha hablado mucho de ti.

—¿Ah si? —sonrió más y miró a su hermano, que ya se había separado del abrazo con Chloe y la miraba esperando—. Hola, enano.

El ojiazul rio y abrazó con fuerza a la mujer. La más joven se acercó a Harry y alzó su cabeza para mirarle a la cara.

—Qué alto eres —rio dulce y extendió su brazo hacia él—. Me llamó Chloe.

El director rio igual y estrechó su mano.

—Encantado, yo soy Harry. —a la chica se le iluminaron los ojos.

—¡Yo te he visto en la tele! —exclamó emocionada— ¡Eres el dueño de StyleSphere!

—Ese mismo —sonrió más.

—¡Tengo algo que enseñarte! —soltó con efusividad y desapareció por unas escaleras que subían al segundo piso. Segundos después bajó con un vestido floral muy bonito. Se lo tendió al rizado, que lo tomó y comenzó a mirarlo—. Es mi favorito y me lo pienso poner cuando sea verano.

Harry sonrió al ver la etiqueta de su propia empresa en el vestido. Era parte de la colección de primavera que habían sacado. Sin duda era de las mejores prendas de esa colección. El modelo observó la escena y alzó sus cejas hacia Chloe.

—No me habías contado que te compraste un vestido de dónde trabajo yo.

—Iba a ser una sorpresa, cuando fuéramos a verte —explicó la joven—. Pero ya viniste tú.

—¿Sabes, Chloe? —intervino el ojiverde— Puedo regalarte dos vestidos más u otra cosa que te guste de StyleSphere.

La nombrada le miró tapando su boca de la emoción y dio un par de saltitos.

—¡¿De verdad?! —el director asintió con una sonrisa—. ¡Muchísimas gracias, Harry!

Abrazó con fuerza al más alto, que correspondió el gesto riendo dulce. Era una chica muy encantadora y Harry pensó "¿Por qué no?" Respecto a regalarle ropa. La hermana menor del ojiazul saludó bien a su madre y se sentó en el sofá, donde sacó su móvil y comenzó a buscar en la página web de StyleSphere, aquellas dos prendas que iba a recibir por parte del jefe.
El joven castaño sonrió y se acercó a Harry.

Duelo de poder || l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora