Louis' POV:
--
*✧ . $$$. ✧*
Jamás creí que el señor Federson sería capaz de amenazarme como lo hizo ese día. Jamás creí que haría todo lo que estaba haciendo contra Harry, en realidad.
Sabía que era un tanto adicto al poder, ya que a mí siempre me exigía el triple de trabajo que al resto de mis compañeros, y yo fui tan ciego de permitirlo...de permitir ser su gallina de huevos de oro, tal y como mi chico sentenció la primera noche en la que nos conocimos.
Y una vez más, confié en él como un idiota, cuando me dijo que no le enseñaría el vídeo a nadie, pero no fue así.
Debí suponer que se lo pondría a Harry, para alejarlo completamente de mí, y que yo no tuviera ni siquiera una pizca de la única felicidad que me quedaba...porque al fin y al cabo, el mismo David me dijo:
—Por supuesto que vas a cortar lazos con StyleSphere, pero lo harás a mi manera.
Harry estaba tan enfadado conmigo...me odiaba, tal y como pasaría tarde o temprano, y yo no le culpo. Yo también hubiera reaccionado como él.
¿En algún momento pensé que tendríamos un final feliz juntos? No lo sé...
Lo que si sé, es que me hubiera gustado conocerle en otras circunstancias. Tal vez todo habría sido distinto así...tal vez...
Dos días después de que me marchara de StyleSphere, el señor Federson me obligó a largarme de Avenbury, para irme de vuelta a Marlowe. No me quería cerca de nadie al que pudiera contar una mínima cosa de su plan, a pesar de estar ya bajo sus miles de amenazas.
Durante todo ese mes, me negué a quedarme de brazos cruzados; me encargué de poner a salvo a mi familia, alquilándoles temporalmente una casa en un país del norte, sin que nadie lo supiera. Debía alejarlas de cualquier movimiento de David que suponiera una amenaza para ellas. Lo primero siempre sería mi familia.
Después, traté de averiguar los siguientes pasos de Federson de su elaborado plan. Sabía que, mientras tenía a Harry bajo la presión de llevarle a juicio por declaraciones falsificadas, la parte más importante, era hacerle firmar una renuncia de derechos de su empresa, cumpliendo con todos los procedimientos que a la vista son legales, pero sin que él fuera consciente de lo que estaba haciendo.
¿Cómo lo haría? De la misma manera en la que hicieron con Charlotte: llevarle de fiesta, drogarle y así tenerle comiendo de su mano, para que así, haga lo que ellos quieran. El señor Federson contaría con testigos falsos, asesoría legal amañada y cualquier cosa que, bajo los ojos de un jurado, se vieran totalmente válidos.
Lo que más temía, era no saber cuándo lo harían. No podía quedarme ni un día tranquilo, por miedo de pensar que en cualquier momento le sacarían de fiesta. Sin embargo, sabía que el señor Federson no se la jugaría de cualquier forma. Necesitaría una buena excusa para que Harry optara por divertirse en lugar de centrarse cien por cien en su trabajo, porque ya sabemos cómo es...
Entre tanto pensar, fue cuando me enteré que sería el cumpleaños de Liam. Me atreví a mandarle un mensaje, preguntándole si lo celebraría. Por suerte, conseguí la información que quería:
ESTÁS LEYENDO
Duelo de poder || l.s
Fanfiction"Cuando el poder alcanza lo más alto de sus cabezas y sus ansias por lograr cada vez más, aumenta, la rivalidad entre ellos se hará notar a partir de ahí, solo es el comienzo..." O donde Harry es el director general de la empresa de moda de StyleSph...