Louis' POV:
--
Los tres estaban aún sentados en el sofá; los Styles escuchando todo lo que el joven modelo tenía que contar. Estaba a punto de comenzar con la parte en la que ocurrió durante la London Fashion week, cuando Harry se vio en la decisión de interrumpirle antes de que lo hiciera:
—Un segundo. —frunció levemente el ceño— Después de lo último que has contado, nos hicimos novios, y todo eso. —Louis asintió— Una semana después, el imbécil de David vino a mi empresa a decirme que construiría un edificio aquí en la ciudad, y que el de Marlowe sería demolido. —su ex asintió nuevamente— Y ese mismo día, fue el accidente de mi madre...
La mujer observó a su hijo y después al ojiazul, que tras escuchar aquello, desvió su mirada hacia el suelo, como si no quisiera hablar de ello. El rostro de ella se entristeció.
—Louis... ¿sabes algo de mi accidente?
El rizado frunció más el ceño ante la escena y miró igual al joven que guardaba silencio sin responder a su madre. Gruñó y apretó sus puños con fuerza, dejando ver sus nudillos blancos como la leche.
—¡¿Lo sabes?! —explotó con furia— ¡¿Y no le has contado a ella siquiera antes de que viniera yo?!
—Harry, cariño, cálmate, por favor, déjale que se explique —pidió la ojiverde, colocando una mano sobre la pierna de su hijo para tranquilizarlo. Observó nuevamente al modelo—. Por favor, si sabes algo de ese tema, que no nos hayas contado, es el momento de hacerlo ahora, Louis.
El nombrado comenzó a jugar con sus manos. Asintió y carraspeó lentamente.
*✧ . $$$. ✧*
Cuando Harry y yo decidimos intentarlo, fui el hombre más feliz, en serio.
Fuimos dos idiotas que tenían miedo de que el otro no sintiera lo mismo que sentíamos cada uno, pero todo fue un problema de comunicación, cosa que nos faltaba bastante.Cuando ya le tenía a mi lado, me di cuenta, de que no necesitaba nada más para ser feliz. No necesitaba más dinero, más poder, nada. Por eso, desde ese día, quise cambiar todo, quise acabar con toda la mierda en la que estaba metida, queriendo hacer frente a David, sin saber que no lograría mas que lo contrario...
—Mirad esto, muchachos.
El director de RegalWear dejó unos planos sobre la mesa de su nuevo comedor. Se compró una mansión en Avenbury, y le dio la noticia a Zayn y Louis, que acudieron en cuanto supieron de aquello. En los planos que enseñaba, se podía observar la estructura de un gran edificio. Los dos jóvenes miraban los papeles con detenimiento. El moreno fue el primero de ellos en reaccionar.
—Es un edificio muy bonito, ¿dónde pondrá esto?
—Aquí, en la ciudad, por supuesto.
El ojiazul alzó sus cejas de forma exagerada.
—¿En Avenbury? ¿Y qué pasa con la de Marlo-
—Ya envié una orden de demolición —interrumpió el veterano.
—¿Qué?
—¿Y por qué tenerla aquí? —intervino Zayn.
—Pues, una vez que me haga con StyleSphere, ya podré hacerme con todo el poder en la ciudad; ninguna empresa estará a mi nivel. ¿Para qué tener un edificio, cuando puedo tener dos? —rio con superioridad.
—Pues haga lo que haga, yo ya no quiero ser parte.
La voz del modelo llamó la atención de los otros dos hombres, que le miraron al unísono en cuanto escucharon lo que dijo. El más mayor dio un paso hacia él, borrando su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de poder || l.s
Fanfiction"Cuando el poder alcanza lo más alto de sus cabezas y sus ansias por lograr cada vez más, aumenta, la rivalidad entre ellos se hará notar a partir de ahí, solo es el comienzo..." O donde Harry es el director general de la empresa de moda de StyleSph...