—Este viernes habrá un juego así que hay que prepararnos bien. Las quiero a todas haciendo su mejor esfuerzo, la temporada de basquetbol va a comenzar lo que significa que también vendrán las competencias para las academias de porristas, y por supuesto que queremos ganar otro trofeo ¿Cierto?
—¡Si!— contestamos todas en unismo.
—Bien a practicar.
Tal y como la entrenadora dijo, la temporada de basquetbol empezaría, lo que significa que también las competencias de las porristas las cuales se hacen cada año para determinar quien tiene al mejor equipo de porristas. Nuestra escuela a ganado los últimos dos años y se espera que este sea igual.
Estuvimos por dos horas practicando, lo cual es más de lo normal, normalmente solo practicamos por unos treinta minutos o una hora, pero en esta temporada nuestros entrenamientos se alargaban mucho más de lo normal.
—No siento mis piernas...— murmuro Danielle casi arrastrándose por el piso mientras caminábamos a los vestidores.
—Lo sé, la entrenadora nos va a exigir más de lo normal.
—Hola cariño— dijo Haerin acercándose a Danielle —Dame tu mochila— tomó la mochila de Danielle.
—Eres la mejor— murmuro mi amiga dándole un tierno beso a su novia en los labios.
—Las dejó solas antes de que me de diabetes— dije para seguir mi camino a los vestidores. Al entrar me encontré con Minji quien se estaba terminando de guardar sus cosas y cuando noto mi presencia me miro —¿Qué me ves?
—¿Por qué estás tan sudada?
—Por la práctica ¿Que no es obvio?
—Mhm, te veo en la casa— dijo tomando su mochila y antes de que saliera la detuve.
—Espera, necesito alguien con quien irme, Dani saldrá con Haerin a cenar y no me podrá llevar a la casa.
—Pues llama al chofer.
—Ya te dije que no me cae bien.
—Entonces pide un uber.
—No puedo hacer eso.
—¿Por qué no?
—Soy la hija de un hombre millonario y muy conocido, qué tal si me reconocen y deciden secuestrarme para sacarle dinero a mi papá— suspiro y paso su mano por su rostro.
—Tienes 20 minutos para ducharte y vestirte, si no estás ahí en exactamente esos 20 minutos me voy y buscas otra manera de irte a la casa ¿Entendido?
Sin dejarme responder salió de los vestidores y corrí a ducharme, pero ¿Saben cual es el problema? Que yo tardo más de 20 minutos en bañarme.
Salí exactamente 18 minutos después de la ducha y me vestí lo más rápido que pude para después correr al estacionamiento el cual estaba demasiado lejos de ahí.
Y justamente cuando iba saliendo de la puerta principal veo su moto pasar frente a mi. Mire mi celular y eras las 7:02 pm.
—¡Solo dos minutos tarde, no me jodas! Agh— no me quedó de otra mas que caminar.
Casi 30 minutos después y estaba segura de que no llevaba ni la mitad del camino. Además que qué ahora ya no había nada de luz alumbrando la oscura noche y pocos carros estaban pasando por esta calle.
¿Alguna vez han caminado por un lugar completamente solo durante la noche y sienten como si alguien las observara o las estuviera persiguiendo?
Bueno así me sentía yo ahora mismo. Seguí caminado y de repente a lo lejos vi a una persona, parecía un hombre y estaba bastante alto. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y me abracé a mis misma al ver como cada vez se acercaba mas a mi y comencé a dar paso hacia atrás hasta que un auto se acercó a mi, un auto que yo conocía. Se detuvo a mi lado y bajo la ventana.—Hola— saludo ese chico.
—Lo que faltaba— susurre —¿Que haces aquí?
—La señorita Kim me dijo que viniera por usted— dijo bajando del auto y abrió la puerta del copiloto para mi.
Iba a decir que no, pero estaba demasiado cansada para negarme así que solo subí al auto.
10 minutos después ya estaba en la casa.—No me va a agradecer.
—Gracias— dije bajando del auto.
—Un beso sería una mejor forma de agradecer.
—Sigue soñando— entre a la casa. Fui directo a ella en cuanto la vi y le di una abofeteada —¡Como eres capaz de dejarme ahí!
—¡¿Por qué me golpeas?!— dijo poniendo la mano en la mejilla afectada.
—¡Eres una idiota!¡Entiendo que me odies pero no debiste dejarme ahí!¡Algo pudo pasarme!¡¿No pensaste en eso?!
—Pues yo te veo en perfectas condiciones.
—Si no fuera porque Jin llego a tiempo probablemente ahora mismo me estaría pasando algo horrible ¡¿Sabes lo peligrosas que son las calles a esta hora?!
—Ya tranquilízate, ya estás aquí.
—¡Joder Minji, tenía miedo! ¿Tanto te costaba esperar unos minutos más para que saliera?¿No pudiste poner el odio que me tienes a un lado por una vez? Me pusieron haber secuestrado o violado ¿Pensaste en eso?
Su expresión cambió y entendí el porque, de repente lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y ni siquiera lo había notado.
—Hanni, yo...
No la deje terminar y subí a mi habitación.
¿Por qué estoy llorando? Me mire en el espejo de mi baño y limpie mis lagrimas.
Escuche como tocaban las puertas de mi habitación.
—Déjame sola, Kim— dije acostándome en mi cama.
—Soy Hyein.
—Oh... pasa.
Entro a la habitación y cerró la puerta para después sentarse a mi lado.
—¿Por qué discutieron? Escuche unos gritos pero no se lograba distinguir lo que decían.
Pensé en decírselo pero no quería más problemas y no quería que se preocupara por mi.
—Estupideces, ya sabes cómo nos llevábamos. Tendrás que acostúmbrate a oírnos discutir durante toda la semana.
—De hecho el viernes y el sábado no.
—¿Por?
—Iré a la casa de Eunchae, me quedaré a dormir con ella.
—Supongo que y le avistaste a papá.
—Si, dijo que no había problema.
—Bien.
—Bueno, voy a terminar mi tarea. Hasta mañana, te quiero.
—Yo igual, buenas noches— me abrazo y salió de la habitación.
Estuve haciendo mi tarea y por alguna razón esperaba que viniera a tocar mi puerta y se disculpara pero ya era media noche y no lo hizo. Cuando termine mi tarea guarde mis cosas y me acosté en mi cama a ver mi celular hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...