-20-

2.3K 213 42
                                    

—Minji— Escuche que alguien me llamaba pero estaba demasiado cansada como para despertar por completo —Kim Minji— La voz se volvió más gruesa y profunda. Abrí mis ojos y me encontré con el señor Pham frente a mi, y no se veía nada feliz.

—Buenos días señor— intenté levantarme pero un peso sobre mi cuerpo me lo impidió. Mire hacia abajo y mire a Hanni, quien para mi mala suerte estaba en ropa interior, cubierta solo por mi chaqueta y una cobija individual — P-Pensé que volvería hoy en la noche.

—Me dieron la opción de llegar más temprano y la tome— se acercó a nosotras y movió un poco la cobija.

—No piense mal, yo y ella...

—Hanni— me interrumpió —Hanni, despierta— Ella comenzó a abrir los ojos y gimió con pereza.

—Estoy cansada...— murmuro.

—Levántate y sube a tu habitación— Se levanto aún medio dormida y saludo a su padre con un beso en la mejilla. Me senté en el sillón y Hanni se acercó a mi.

—Adiós Minji— Me dio un beso en la mejilla y subió a su habitación.

Estoy muerta.

—Antes de que diga algo quiero aclarar que no pasó nada entre nosotras.

—¿Ah no?¿Y por qué mi hija estaba durmiendo encima de ti en ropa interior?¿Y que hay del beso en la mejilla?

—Eso no significa que hiciéramos algo.

—Minji.

—Señor, yo le juro que no hicimos nada.

—Minji, vete de mi casa.

—Pero...— me levante del sillón.

—Ya no te necesito. Toma tus cosas y lárgate de mi casa.

—Bien, lo haré pero primero págueme— el rio y negó con la cabeza.

—¿Crees que te voy a pagar después de lo que vi?

—Ya le dije que no pasó nada.

—No es solo eso. Mi hija apestaba a alcohol.

—Bien, si fuimos a una fiesta pero estuve con ella.

—Vete Minji, y no te quiero ver cerca de mis hijas otra vez, y mas si se trata de Hanni. No quiero una hija salga con alguien como tú, menos si es una mujer— tomó sus maleta y entró a su oficina.

—Debe de ser una puta broma— me deje caer en el sillón y cubrí mi rostro dejando salir un suspiro de frustración.

Subí a la habitación de invitados y tome todas mis cosas para después salir (azotando la puerta por cierto) y me fui de ahí.

¿Saben? Comienzo a pensar que el señor Pham no tiene dinero porque siempre que trabajo con el nunca me paga.

Maldito hijo de perra.

Acelere la velocidad de mi motocicleta y sentí como grandes gotas de agua comenzaban a caer del cielo. Mi departamento estaba bastante lejos de donde estaba ahora y la lluvia parecía empeorar en cada segundo. Reconocí el lugar en donde estaba y entre a una de las calles de casas privadas por ahí. Estacione mi moto en fuera de la casa y toque el timbre, segundos después ella la abrió.

—Ah... Minji ¿Qué haces aquí?

—¿Puedo quedarme aquí en lo que la lluvia se calma?

—Si si, pasa.

—¿La señora Jang esta aquí?— pregunte quitándome los zapatos y entre a la casa.

—No, está de viaje. Estoy sola.

—Pensé que estarías con Yujin— entramos a su habitación y busco algo en el armario.

—No, sigue siendo complicado— me entregó unos shorts cortos y una camisa holgada —Puedes usar el baño para cambiarte, no quiero que te resfríes, después mete tu ropa a la secadora, yo prepararé chocolate caliente.

—Gracias— entre a su baño y me cambie, después metí mi ropa a la secadora y fui a la cocina.

—¿Dónde pasaste la noche? obviamente no fue en tu casa porque llevas la misma ropa que usaste en la fiesta.

—En la casa de una chica.

—No pierdes el tiempo, Kim Minji— sonreí. me dio mi taza con chocolate y se sentó frente a mi.

—No pasó nada entre nosotras, solo la lleve a su casa porque ya estaba algo borracha y no tenía nadie quien la llevara. Me gano el sueño y me quede allá.

Obviamente todo eso es mentira. Pero sabía que Hanni me odiaría si digo la verdad.

—Nunca imagine que hicieras eso por una chica. Debe de ser importante o algo así— le di un sorbo al chocolate caliente. Mi celular comenzó a sonar y lo revisé. Era ella.

—Ahora vengo, tengo que contestar— me levante y salí al patio trasero y me senté en el sillón bajo el pequeño tejado —Hola ¿Qué pasa?

—¿Vas manejando?

—No te contestaría si lo estuviera haciendo.

—¿Dónde estás?¿Ya estás en tu casa? Está lloviendo muy fuerte.

—¿Desde cuando te preocupas tanto por mi?

—No lo hago, pero mi papá me regaño y me dijo que no te pago por cuidarnos. Me sentí mal y después vi que comenzó a llover muy fuerte y quería estar segura de que no estuvieras manejando.

—O sea que si estás preocupada.

—Agh, solo dime donde estás.

—Estoy bien, estaba lejos de mi casa pero llegue a la casa de Wonyoung.

—Mm bien. Adios entonces.

—Espera ¿Estas celosa?

—Claro que no.

—¿Entonces por qué vas a colgar?

—Porque ya no tengo nada de Que hablar contigo— sonreí. Si estaba celosa.

—¿Qué te dijo tu papá?

—Que te corrió de la casa y que no me quería ver cerca de ti otra vez.

—Lo mismo que me dijo a mi, pero seguro fue más amable contigo.

—Lo siento mucho, te metiste en problemas con el y no te volvió a pagar, y todo por mi culpa, otra vez.

—Está bien, esta vez no fue tu culpa. No te preocupes.

—Mmm por cierto...

—¿Mhm?

—Yo, Dani y Haerin iremos a acampar mañana y pasaremos la noche allá hasta el Lunes en la tarde ya que no habrá clases y me dijeron que te invitara.

—¿A ti te gustaría que fuera?

—Solo si tu quieres. Yo no tengo ningún problema, se que te llevas bien con ellas y pues tú y yo no hemos peleado últimamente así que no tengo problema con que vengas. Además no quiero ser el mal tercio.

—Esta bien.

—¿Donde las veo?

—Definitivamente en mi casa no.

—¿Te parece bien si nos encontramos en la gasolinera que está por donde vives?

—Sip.

—Bueno, nos vemos mañana.

—Nos vemos. Adiós.

—Adiós— termine la llamada y entre a la casa.

Capítulo corto, pero prometo actualizar esta semana si puedo.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora