-FINAL-

2K 164 169
                                    

De un momento a otro pasaron tres meses.

Minji seguía sin aparecer y por alguna razón eso me hacía sentir un terrible nudo en la garganta cada vez que lo recordaba.

—Deja de preocuparte por ella— Dijo Bae.

—Ojalá fuera así de fácil.

—Hanni, te hizo mucho daño ¿Por qué te sigue preocupando si está bien o no?

Tenía la respuesta para esa pregunta.

Me seguía preocupando porque estoy enamorada de ella. Pero aunque eso es verdad, no debería de estar preocupada por ella, ni siquiera debería de pensar en ella, pero claro, siempre terminaba haciendo lo contrario.

—No lo sé, siempre se mete en problemas.

—Oye Pham— Hyunjin de detuvo frente a mí y respire hondo —Ya no pienses en ella ¿Tú te crees que ella está pensando en ti? Lo más probable es que ya se esté follando a otras.
Reacciona de una puta vez ¿Tú crees que ella se arrepiente de lo que pasó? Date cuenta de una puta vez, mientras tú le lloras todas las noches, ella se está follando a cada chica que se le cruza en el camino.

—Lárgate— dijo Dani y Hyein cuando se acercaron a mi.

—¿JinWoo no te ha molestado?— Preguntaron después de que Hyunjin de fue.

—Por suerte no.

—Haewon hará una reunión en su casa ¿Vamos?

—No sé. Creo que tengo una cena con los Lee.

—¿Ya le dijiste a tu padre que no quieres un matrimonio planeado?

—Lo he intentado pero no le importa— suspire —Igual no pienso casarme joven.

—Me alegra escuchar eso— El chofer de mi papá se estacionó frente a mí y me abrió la puerta del auto.

—Bueno, nos vemos el lunes.

—Adiós— me despedí de las chicas y subí al auto.

—¿Los Lee ya están en la casa?

—No, llegarán en unas dos horas— me miro por el espejo retrovisor —Ya no te quejas por verlos ¿Tú y tu novia discutieron?

—Nunca fue mi novia.

—¿Entonces solo eras conocidas que follaban?— Lo miré por el espejo de una forma seria.

—Vuelves a mencionar algo así de inapropiado y justo que me voy a asegurar de que mi padre te despida.

—Lo siento.

—No pienso seguir aguantando tus actitudes conmigo Jin, esta es la última oportunidad que te doy.

—Lo entiendo, te pido una disculpa.

Al llegar a la casa me vestí para la cena y cuando la familia Lee llegó los recibimos en la sala de estar en lo que terminaban de preparar la cena.

Realmente el hijo de los Lee no era feo, en verdad era muy apuesto, pero no era mi tipo.
Era demasiado bueno como para gustarme, era casi una versión de mi en hombre y eso por alguna razón me molestaba.

Desde mucho antes de conocer a Minji mis gustos en chicos eran parecidos a ella, eran todo lo contrario a mi. Tal vez suene mal o algo, pero siempre me llamaron la atención las personas que lucen como si te fueran a arruinar la vida, y el hijo de los Lee... era el tipo de chico perfecto, demasiado bueno para mí.

—Me alegra ver como se llevan un poco mejor que antes.

—Nunca nos hemos llevado mal.

—Pero no te agradaba la idea de salir con él—dijo mi padre

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora