-09-

2.2K 197 34
                                    

—Kim Minji, llegas tarde otra vez— dijo el profesor cuando Minji entro por la puerta del aula.

—¿Cree que no lo sé? Tuve un problema con mi moto.

—Pues hubiera venido corriendo. Para la próxima no me importa lo que sea que le pasará a usted o a su moto, la quiero aquí a tiempo o no la dejaré pasar a mi clase.

—Como si su clase me gustará mucho— dijo sentándose en su pupitre y un silencio sumamente incómodo se formó en el aula.

—Salga de mi aula.

—Siga con la clase, no lo molestaré mas.

—¡Dije que salga de mi aula!

—Señor...— me levanté de ni pupitre poco después de Minji —No creo que sea necesario...

—No te metas Pham, ni es tu problema. Vete a follar con JinWoo.

—¡Oye ¿Cuál es tu puto problema?!¡Estoy tratando de ayudarte, pedazo de mierda!

—Cuide su lenguaje, Pham.

—No recuerdo haber pedido tu ayuda— ¿Que le ocurre? Ayer estaba de buen humor y ahora es una malhumorada.

—Cualquier pobretona necesita la ayuda de alguien que si tiene dinero.

—¡Las quiero fuera de mi aula ahora mismo!

—Si, lárgate.

—¿No me escucho? Dije que las quiero a las dos fuera, eso la incluye a usted también, Pham.

Minji tomó sus cosas y salió del aula.

—¿Es en serio?

—Si, y también se quedarán después del colegio. Y tenga por seguro que llamaré a su padre para hablar de esto.

—¡Agh!— Tome mis cosas y salí del aula. En cuanto salí la busque y cuando la vi a lo lejos corrí hacia ella —¡Oye, idiota!— se dio la vuelta y puso los ojos en blanco cuando me vio.

—¿Que quieres?

—¡Por tu culpa ahora yo también me tendré quedar aquí después del colegio!¡Jodete!

—¡¿Por mi culpa?!¡Tu solita te lo ganaste por meterte donde no te llaman!

—¡Intentaba ayudar!

—Pues tú maldita ayuda no me sirve de nada y mucho menos te la pedí— se dio la vuelta y siguió caminando.

—¿A donde vas?

—Déjame en paz, Elfo.

—¿Te irás a tu casa?— suspiro y me ignoro —¡No me ignores!

—Ya vete, déjame en paz.

—Te pregunte algo.

—¿Eres bipolar o algo así?

—¿Qué?

—Hace menos de dos minutos me estabas gritando como si quisieras matarme y ahora me sigues y me haces preguntas como si mi vida te importara.

—¡Agh!¡Es porque estoy aburrida!¡¿Te das cuenta de que quedan tres horas de colegio y no podemos entras al aula ni hacer nada porque el profesor no lo impidió?! Y luego todavía tendremos quedarnos otras dos horas después de la hora de salida.

—Pues busca algo que hacer, yo no pienso quedarme aquí. Regresare después a la hora de la salida para cumplir mis dos horas de castigo y ya.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora