-Hanni, no bebas tanto- dijo Danielle comenzando a preocuparse por su amiga.
Ya habian pasado dos horas desde que estaban ahí y Hanni ya llevaba al menos unas 4 cervezas.
-Estoy bien Danielle- dijo tomando otra cerveza y recostandose en uno de los camastros.
-Es que me tengo que ir. Mi papá me llamo porque iremos a cenar en familia y me tengo que ir. No te quiero dejar aquí sola.
-No te preocupes Dani, cuando me quiera ir le diré a JinWoo que me lleve.
-¿Segura?
-Si.
Danielle se despidió y se fue. Hanni observó a Minji mientras jugaba con Wonyoung, abrazándola de la cintura e intentado tirarla al agua.
-Minji es hermosa¿No crees?- Pregunto Lily sentándose a su lado.
-Claro que no.
-Si tu dices.
Minji y Wonyoung salieron de la piscina y se sentaron cerca de nosotras.
-Toma, usa mi toalla- Minji le dió su toalla a Wonyoung -Yo iré a fumar.
Minji tomo un cigarro de su mochila y se fue hasta la otra orilla del patio.
-Ahora vuelvo- Hanni se levantó y fue a dónde Minji -Tienes una motocicleta, bebes y fumas ¿Que piensan tus padres sobre eso, Kim?- accidentalmente Minji dejó escapar el humo en el rostro de Hanni, haciéndola toser -¡Oye, Idiota!
-Eres muy gritona ¿No te lo han dicho?
-No,porque solo lo soy contigo. Tu me haces gritar mucho- Minji sonrió pícara -¡Agh!¡Idiota!¡No en ese sentido!
-Yo no dije nada, solo sonreí- puso el cigarro entre sus labios.
-Pero tu sonrisa de pervertida lo dijo todo.
-Apestas a alcohol¿Cuando has bebido?
-No te importa.
-Me importa porque tú hermana sabe que estoy aquí y si se entera de que bebiste y te pusiste ebria por mi culpa me va a matar.
-No fue tu culpa, yo quise ponerme ebria, tu no me obligaste.
-Pero yo traje el alcohol.
-¿Que te traes con mi hermana?
-Cambias de tema muy rápido.
-Responde.
-Nada- miro hacia otro lado y dejo salir el humo -¿A qué te refieres?
-Ella me dijo que se ven seguido e incluso la has llevado a dar una vuelta en tu moto ¿Ella te gusta?
Minji no pudo evitar soltar una carcajada.
-Por Dios, Pham- dijo entre risas -No vuelvas a beber el alcohol te hace más tonta- apagó lo poco que le quedaba del cigarro -Solo me llevo bien con ella, no me gusta. Tiene 15 años, jamás me metería con alguien de su edad, deja de pensar tonterías.
-solo fue una pregunta.
-Pues no hagas preguntas estúpidas- tiró el cigarro a la basura -Oye, como que la genética no está de tu lado ¿No serás adoptada?
-¿A qué te refieres?
-He visto a tu padre en fotos y es alto, tu madre igual y ni hablar de Hyein, y pues tú te quedaste muy abajo.
-¡Cierra la boca, imbécil!- Hanni golpeó el brazo de Minji -¡Jodete!- la volvio a golpear y se fue.
-¿Te gusta Hanni?- pregunto Wonyoung cuando Minji se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
Hayran KurguKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...