—¿Hanni?— Danielle abrió la puerta y cuando me vio corrió a mi y me abrazó —¿Qué paso?
—¿Como me encontraste?
—Minji me lo dijo ¿Qué te pasó?
—Yo... la hice enojar, todo fue mi culpa.
—Hanni.
—Es mi culpa, sigo forzándola a que me cuente sus problemas cuando ella ya me ha dicho que no lo haga, es mi culpa ¿Si? En serio.
Dani suspiro y me abrazo.
—Esto no está bien Hanni.
—Ya te dije que es mi culpa.
—Ella te hace creer que es tu culpa, pero no es así, tú no tienes la culpa de nada, nada es tu culpa.
—No es cierto.
—Te hace daño y lo sabes.
—Tu también pasaste por esto con Haerin.
—No es lo mismo Hanni, la situación que tuve con Haerin y la tuya con Minji son muy diferentes. Por más idiota que llego a ser Haerin, siempre aceptaba sus errores y nunca me hizo sentir culpable cuando el problema era ella.
—Tiene muchos problemas.
—No es excusa para que te trate así.
—¿Se fue?
—No estoy segura, pero no la busques, no es el momento— limpio mis lágrima —Mejor hablen mañana.
Asentí y me levanté para después bajar de la azotea.
—Me iré a mi casa, no me siento bien.
—¿Te llevo?
—No, llamaré al chofer de mi padre, tú regresa con Haerin.
—Bueno, llámame si necesitas algo.
—Lo haré— la abracé y salí de la escuela.
Cuando el chofer llegó por mi le pedí que me llevara a casa y cuando llegamos entré a la casa para ir directo a mi cuarto y me tiré en mi cama.
Minji.
Después de salirme de la escuela anduve dando la vuelta por la ciudad y llegué a mi departamento ya cuando estaba oscureciendo.
Cuando entré a mi departamento tome mi celular y llame al número de Haerin.
—¿Hola?
—Hey... Oye ¿Estás con Danielle?— guardo silencio unos segundos.
—Si.
—¿Puedes darle el teléfono? No tardaré mucho— Escuché una pequeña discusión entre la pareja y seguido un suspiro de molestia.
—¿Qué necesitas?
—¿Como esta?
—¿Tú como crees? Se salió de la escuela temprano y Hyein me dijo que no ha salido de su habitación ni para comer.
—Entiendo que estés molesta, pero...
—Pero nada, es mi mejor amiga, claro que estoy molesta. Solo la dejaste ahí sin preocuparte el daño que le hiciste, y no tengo idea de lo que le dijiste, pero ten por seguro que lo que dijiste le hizo mucho daño ¿Como te atreves a hacerla sentir culpable por tus acciones? Puede que suene mal pero estoy segura que nadie nunca se ha preocupado por ti Minji, Hanni es la primera persona que realmente se ha preocupado porque estés bien y no deberías de agradecérselo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...