-¡Kim!- Hanni entro a la enfermería y cerro la cortina de donde estaba Minji, la encontró poniéndose una bolsa de hielo en su mano.
-¿Ahora que quieres, Elfo?
-¡¿Cómo te atreves a golpearlo?!¡Cuando lo golpeaste en la mejilla también le diste en la nariz!¡El está sangrando!
-¿Y crees que me importa? Fue su culpa por molestarme.
-¿Y lo que dijo fue mentira?- Minji se levantó aún más enfadada -¿Acaso no eres una becada?- la mayor se acercó bruscamente a la otra haciéndola chocar con la pared.
-Por razones como estás no quise entrar a este maldito colegio de niños ricos- empujó su hombro con su dedo -Por personas como tú que se creen superiores por solo por tener dinero.
-No me toques.
-Bajate de tu maldita nube, Pham. Tu no eres nadie, solo eres la hija de un hombre millonario pero sin tu padre tu no eres nada, al igual que todos aquí ¿Crees que todas esas personas que fingen ser tus amigos de verdad lo son? Ellos solo se acercan a ti por el dinero de tu padre, no porque les agrades- Minji acerco su rostro al de la menor -A nadie le agrada una estúpida niña engreída- le susurro antes de salir del lugar, dejando a Hanni con los ojos ligeramente llenos de lágrimas.
Hanni limpio sus lágrimas y antes de salir la enfermera le pregunto si se encontraba bien a lo que ella solo asintió y salió del lugar para encontrarse con Danielle y Haerin
-¿Lloraste?- pregunto la menor de las tres.
-No, solo me arden un poco y me puse unas gotas ¿Danielle, puedes llevarme a casa?
-¡Claro! Vamos.
Al salir del colegio vio a Minji pasar en su moto y no llevaba en casco. Estúpida niña suicida, pensó.
Al llegar a su casa se despidió de las chicas y al entrar fue resivida por uno de los hombres que trabajaba con su papá.
-El se fue otra vez ¿Verdad?
-Así es, señorita, tuvo que irse por un viaje de trabajo, fue inesperado- respondió el hombre.
-Bien... ¿Y Hyein?¿Ya regreso del colegio?
-Si, se encuentra en su habitación.
-¿Y la señora Lee?
-En una reunión con sus amigas.
-Bien, estare en la sala del jacuzzi, asegúrete de que nadie me interrumpa al menos que se trate que Hyein.
-Si, señorita.
Hanni se fue a la sala del jacuzzi. Se quitó la ropa quedando solo en ropa interior y entro al jacuzzi. Estuvo unos minutos ahí sola hasta que alguien entro.
-Papá se fue otra vez- dijo Hyein sentándose a su lado.
-Lo sé- respondió con los ojos aún cerrados.
-¿Estás molesta?
-¿Tanto se nota?
-Si, demasiado. Ellos discutieron antes de que se fuera.
-Era de esperarse ¿Hiciste lo que te dije la última vez?
-Si, solo me puse mis audífonos y subí el volumen hasta que deje de escucharlos.
-Bien hecho- susurro Hanni mirando a su hermana con una sonrisa.
Estuvieron ahí un buen rato conversando, pasando tiempo juntas y al salir del jacuzzi decidieron ir a comprar un café a la cafetería favorita de Hyein. Al llegar se sentaron y Hyein llamo a la mesera mientras Hanni revisaba algo en su celular.
-¡Hola, Minji!-El corazón de Hanni se detuvo.
-Hola, Hyein- respondió amable mente -¿Lo mismo de siempre?
-Si, por favor.
-¿Y para tu amiga?- Hanni por fin levantó la vista de su celular y miro a Minji quien también la miro sorprendida -Debe de ser una broma...- murmuró.
-¿Qué haces aquí?¿Acaso me sigues?
-Claro que no, Elfo, yo trabajo aquí.
-¿Se conocen?- pregunto la menor.
-Si, para mí mala suerte estudiamos en el mismo colegio- dijo Minji de mala gana -¿Que vas a pedir?
-Un café frío, asegúrate de que sea muy dulce.
-Claro ¿Eso es todo?
-Si- Minji se fue y Hanni soltó un suspiro -¿Cómo se conocen?
-Vengo a esta cafetería seguido y ella siempre me atiende, nos hicimos amigas, es muy amable conmigo.
-¿Son amigas?¿Estás conciente de que tiene mi edad?
-De hecho es un año mayor que tu.
-Aún peor, podría ser peligrosa.
-No lo es, como ya te dije es amable, incluso me ha llevado a dar una vuelta en su moto.
-¿Estás loca? Es peligroso, ella maneja como loca.
-Es amable Hanni, al menos conmigo lo es y se aseguro de manejar con mucha precaución. Que no sea amable contigo es otra cosa pero conmigo si lo es.
-Aquí tienes, pequeña- le entrego su café y pan al Hyein -Y aquí está tu café, Elfo.
-¿Está dulce?
-Muy dulce- dijo con una gran sonrisa inocente y se fue.
-Maldita loca, seguro le puso veneno- Hyein soltó una risita y siguieron conversando, está vez manteniendo fuera a Minji de su tema de conversación. Al terminar Hanni espero fuera de la cafetería a qué Hyein se despidiera de Mimji y regresaron a la casa -¿Te gusta Minji?
-¿Que?¡No!
-Que bueno, porque no me parece un buen partido para ti.
-Ella no me gusta, Hanni. Solo nos llevamos bien y ya.
-Mmm... Bueno. Iré a mi habitación para dormir- le dió un beso en la frente a la menor -Cualquier cosa no dudes en despertarme ¿Si?
-Si, te quiero.
-Yo a ti.
Hanni subió a su habitación y en cuanto tocó su cama fue cuestión de segundos para que se quedara dormida
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...