Capítulo XXVIII -. Delatores

77 9 73
                                    

—Una disculpa, pero siento que yo necesito hablar más urgentemente con el señor Uchiha. —dijo Kakashi fuera de la oficina junto a Sasuke.

—No se preocupe, seré rápido.

—¿Me puede decir qué es lo que es tan importante?

—No es de su incumbencia, gracias por preguntar. —dio un paso hacia el frente.

...

La situación acorralaba al hombre de cabellos azabaches, ¿qué podría ser lo suficientemente importante como para que ambos llegaran al mismo tiempo buscándolo con urgencia?

Se limpió el rostro y lo relajó como si nada hubiera pasado, no podía mezclar sus emociones con el trabajo. Puso otra silla frente a su escritorio y se sentó en la suya. Iba a ser un día largo. Poco faltó para que ambos entraran uno seguido del otro.

—¿Con quién quieres hablar primero? —preguntó Sasuke.

—¿De qué quieres hablarme?

—Me enteré de lo que buscas, y hay cosas que debes saber.

—¿Qué? —no sabía a qué se refería, ¿sabía más cosas sobre el caso que investigaba?

—Yo también necesito que sepas cosas importantes, pero lo mío es más urgente. Si me dejas explicarte, sabrás por qué. —dijo Kakashi.

—A ver, ¿los dos hablan de Tobi? —ambos asintieron con la cabeza, sorprendiendo a Itachi en demasía —. ¿Qué les parece si unimos información todos aquí y me lo dicen?

—Prefiero que Kakashi esté fuera. —dijo Sasuke com rapidéz.

«¿Cómo sabe mi nombre...?» —pensó el mencionado.

—Bien... Kakashi, ¿puedes esperarme afuera un poco?

—Está bien, pero le pido por favor que sea rápido, en serio es urgente. —hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina, dejando solos a ambos hermanos.

—Seré directo, ¿qué sabes sobre Tobi? —dijo Itachi al ver que el peliplata salió.

—Conozco quién es, también sé cosas sobre Kakashi.

—Cuéntame todo lo que tengas que decir.

—Kakashi no es tan inocente como parece, oculta demasiadas cosas. No sólo es sirviente de Tobi, también es su cómplice.

—¿Qué ha hecho?

—Él y Tobi ya se conocen desde hace mucho tiempo, él te pudo haber dicho su identidad desde hace demasiado tiempo.

—Lo sospeché. «Deidara no mencionó que usara su máscara en casa. Y aún si lo hiciera, lo usual es que le parezca raro al conocer el rostro de su mejor amigo, ¿no? Además, al ser su sirviente, estaba en su casa»

—Pero no sólo su rostro, sino que quién era en realidad. Tobi no tiene nada que ver con el asesinato de la madre de Kakashi, o bueno, no directamente.

—¿A qué te refieres?

—No mató a su madre, estás mirando hacia el lado equivocado.

—¿Tú cómo sabes todo ésto?

—¿Sabes la identidad de Tobi?

—Estoy seguro de que tú sí, prefiero que me digas lo que sabes.

—Ya lo conoces, es el tío Obito.

—Aún no me dices cómo lo sabes.

—No puedo decírtelo, pero sí darte pistas para que lo destroces.

~ Destino ~ [ITADEI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora