—En un momento más podrás pasar, yo iré a hablar con los médicos forenses. —le dijo Itachi al entrar a su lado.
—Bien, gracias —le respondió amable mientras el comisario se retiraba de la sala de espera —. «Obito, no me hiciste ésto... me equivoqué de cadáver, tú no mostrarías a mi putrefacta madre, ¿verdad...? Estás loco, pero no tanto...» —pensó angustiado.
No quería sonar sospechoso, pero necesitaba hacer aquello. Suficiente tenía con que Itachi lo tuviera en la mira, sin embargo, estaba seguro de que era su madre quien estaba ahí.
Aquel día, en el regresó a casa, su padre mencionó a su madre como si estuviera con un "ella te ha estado extrañando", le revolvía el estomago. Ella llevaba más de un año muerta, pero su padre seguía en negación y fingía que no, ya que ambos sucesos habían pasado bastante cerca: la muerte de su esposa y la desaparición de su único hijo.
Kakashi quiso decirle algo, sacarlo de la ilusión de que aún estaba con él, pero prefirió dejarlo como estaba y continuar su vida. Quería ser feliz lejos de "Tobi", pero aparentemente, el hombre había seguido atormentándolo.
Lo llamó. Aún conservaba su número de teléfono así que salió y lo hizo.
—¿Kakashi? ¿Qué haces llamándome?
—¿Que si qué hago llamándote? Te llamo para preguntarte sobre mi madre, ¿qué le hiciste?
—¿Qué le hice yo? —rió.
—El investigador y su equipo encontraron un cadáver y éste tenía tu máscara, ¿qué hiciste? ¿Es ella...?
—Pues mira, yo no le hice nada. Simplemente quise darle material a ese tal "investigador".
—¿Qué...?
—No soy idiota, sé que estás diciéndole cosas. Todo sale de acuerdo a lo que quiero, y no me vas a dejar mentir: él sospecha de ti porque eres quien más información detallada le da, además, sabes algo sobre eso. Va a mirarte a ti al relacionarte con el cadáver al tener cercanía conmigo.
—¡Bastardo!
—Hicimos un trato. Si no haces las cosas de acuerdo a eso, pues yo tampoco lo haré.
—No hay razón para hacerlo, no le he dicho todo.
—Pero ahí estás, diciendo cosas. Si descubren mi identidad me será más difícil mezclarme con los demás, y van a atraparme por tu culpa.
—No fui yo quien quiso "darle material".
—Lo despistaré, haré que ponga toda su atención en mí y deje de buscar a Deidara. Lo encontraré primero y...
—¿Qué harás con Deidara...?
—No puedo decírtelo, es un secreto.
—Tsk... qué asco... Ya me voy, seguro me está buscando ya. No te perdonaré nunca lo que hiciste...
—Haz lo que quieras, pero ten en claro ésto: vas a volver, tarde o temprano pero vas a volver.
Kakashi colgó enfadado y entró de nuevo, pero ésta vez encontrándose con Itachi para poder entrar adonde estaba lo que creía "su madre".
—Pasa, aunque dudo mucho de que la reconozcas. Sí es una mujer mayor, pero... está algo podrida. ¿Sabes cuánto tiempo podría tener así? —le preguntó Itachi justo en la entrada de la habitación.
—¿Los médicos forenses no te dijeron nada respecto a su estado y el tiempo posible?
—Sí, pero quiero saber lo que sabes. ¿Cuánto crees que lleva muerta?
ESTÁS LEYENDO
~ Destino ~ [ITADEI]
FanficUn embarazo no planeado es lo que inicia esta historia, más específicamente, en el vientre de Deidara Kamiruzu, quien espera con ansias a contarle a su marido. Lo que no sabe son las consecuencias y preocupaciones que ésto le provocará a su amado...