-¡¡NO!! -Deidara despertó gritando.
-¿¡Deidara!? -Itachi trataba de dormir, pero su grito lo levantó de golpe y lo miró, sin entender lo que pasaba pero con una alta preocupación.
Su pecho se inflaba y desinflaba con violencia, y sus ojos se habían llenado de lágrimas. No tenía palabras para expresar cómo se sentía.
-¿Qué pasó? ¿Te sientes bien?
-... -lo abrazó con fuerza, recargando su cabeza en su hombro.
Itachi lo abrazó de vuelta y dio un largo suspiro. Después de un rato, decidió volver a hablar. -Cuéntame qué te pasó.
-Y-yo... tuve una pesadilla... Desperté en un hospital y... Obito estaba ahí, él decía estar casado conmigo y me llevó a su casa y... parece que lo hicimos o algo, pero después me llevo a comer y Kakashi estaba ahí. Cuando levante la mirada estabas tú y yo hablaba contigo, entonces Obito llegó y nos separó. Soñé que cortó mis brazos y me golpeó, pero hasta dejarme lleno de sangre y demás, me dijo que fue porque quise escaparme... -alcanzó a decir entre lágrimas.
-... -no encontraba las palabras para calmarlo de la manera más adecuada, por lo que se mantuvo con él -. Obito ya no va a hacerte daño, yo siempre voy a cuidarte.
-Ojalá que sí...
-Ssshh... -se separó un poco de él para alcanzar algunos pañuelos y limpiar su cara -. Todo va a estar bien... Estás a salvo, jamás permitiré que te vuelva a poner una mano encima.
-¿Crees que lo hayan salvado a él también...?
-No, sería demasiado tarde como para lograr rescatarlo. Sólo confía y relájate.
-... Está bien...
-Yo te apoyaré, ¿sí?
-Gracias -sonrió -. Aunque... también pasó algo más en esa pesadilla...
-¿Qué cosa?
-Que yo estaba embarazado de él, además de que él había provocado mi "visita" al hospital...
-No puede ser...
-Pero, ¿sabes qué? No siento que eso haya sido para nada...
-¿Por qué lo dices?
-Bueno... cuando Obito me... Creo que sí estoy embarazado de él...
Itachi entendía a la perfección el momento al que se refería, pero le costaba creerlo. -¿Quieres hacerte una prueba?
-... No lo sé, a lo mejor es un delirio mío. Sólo... no quiero pensar en eso.
-Bien. Quiero que sepas que si es así, yo te apoyaré en lo que necesites.
-Gracias -su corazón se había llenado de ternura, temía a que a Itachi no le fuera a gustar aquello y quizá era así, sin embargo, tener su apoyo era todo lo que necesitaba. No quería que las cosas terminaran así, no quería nada que ver con Obito, y esperaba con ansias a saber que no pasó nada, que fue una simple exageración de su parte pensar que era posible -. ¿Tienes trabajo mañana?
-Sí, pero creo que puedo pedir el día para descansar. Seguro entienden la situación, ¿qué día es? Estoy seguro de que es de madrugada.
-No estoy seguro -tomó su teléfono y vio la fecha -. Bueno, hoy es 8 de junio y es la 1 a. m., ¿por qué lo dices?
-¿8 de junio? -preguntó con sorpresa.
-Sí, ¿qué ocurre con eso?
-No es nada, sólo no me había dado cuenta de que mañana es mi cumpleaños, 9 de junio. Supongo que esperaré a mañana para pedir el permiso.
ESTÁS LEYENDO
~ Destino ~ [ITADEI]
FanficUn embarazo no planeado es lo que inicia esta historia, más específicamente, en el vientre de Deidara Kamiruzu, quien espera con ansias a contarle a su marido. Lo que no sabe son las consecuencias y preocupaciones que ésto le provocará a su amado...