PETE:
Kinn miró por todo el alrededor, deteniéndose en su hermano que estaba convertido en lobo.
-Se hirió. Debemos sacarlo de aquí -dije intentando ponerme la parte superior. Pensé que me iba a mirar con ojos lascivos; sin embargo, no fue así. Él se enfocó en su hermano que estaba en el suelo herido.
El tipo que intentó abusar de mí, estaba en el suelo inconsciente y con sangre en la frente.
El hermano-no idiota, me dio una señal para que lo siguiera. Asentí con la cabeza y me fui detrás de él con vegas en sus brazos. Un hermoso lobo blanco estaba con los ojos cerrados, y ensangrentado, manchando su pelaje límpido.Al salir pude apreciar a los tipos anteriores en el suelo, todos estaban inconscientes, pero no muertos. Escuché las voces de varias personas, no les hice caso y salí corriendo detrás de kinn, directamente a un bosque. Corrimos y corrimos sin detenernos. El peso de su hermano desfallecido no era impedimento para que su maratón fuera lenta; más bien, parecía que todo estaba en la normalidad.
Un hombre lobo era fantástico.
No solo por su atractivo físico, sino también por sus cualidades que no tienen los hombres normales.
Llegamos a la mansión con Vegas en los brazos de su hermano. El doctor de la familia llegó con una enfermera, listos para tratar al herido. Me sentía demasiado exhausto, quería solo ver al idiota abrir los ojos para soltar un suspiro de alivio que lo tenía retenido en el pecho.
¿Por qué tanto conflicto? Era tan ridículo que queria mandarlos a la mierda.
Parecía un libro que iba a tener un final demasiado trágico.-¡Pete! -exclamó Porsche, viniendo hacia mí corriendo. Abrí los ojos y lo recibí gustoso-. Oh cielo, pensé que no te iba a volver a ver vivo.
-Pensaste mal, Porsche. Estoy completamente bien, solo cansado. Solo Vegas llevó la peor parte -dije, mirando por donde se había ido el lobo herido.-No te preocupes tanto, él se recupera rápido -dijo Porsche, separándose de mí y mirándome de pie a cabeza-. Gracias al cielo, estás íntegro.
Lo estaba, pero por dentro sentía como estaba partido en la mitad. No estaba de más, casi tuve sexo con alguien desconocido, pasé una escena porno con Vegas y por último vi como lo hirieron. Si no tuviera mi carácter podrido, estaría demasiado traumado que no pudiera ni hablar.
-Necesito un baño y ver si el idiota está mejor.
-Claro, te acompañaré. Te daré ropa y luego visitaremos a Vegas a su cuarto.
No solo eso quería hacer. Quería deshacer lo que sentía en el pecho, de todas las emociones que tenía con respecto a ese hombre lobo. No quería aceptarlo, ya que sabía que me iba a rodear de muchos problemas.
Aunque no era de esos chicos que negaban sus sentimientos.
Sabía perfectamente que era lo que me estaba pasando. Y también sabía que era mejor aceptarlo y seguir con mi vida, aun sabiendo que iba a salir rechazado. Yo buscaba algo diferente y profundo, en cambio él, solo buscaba diversión y distracción.
Diferentes direcciones.
Al abrir la puerta, miré como
Kinn estaba sentado a un lado de la cama con la mirada hacia su hermano que había vuelto a su forma humana.-¿Cómo está? -pregunté yendo hacia ellos. Porsche, traduce.
-Él está bien. Solo hay que seguir curando sus heridas de bala. Los golpes ya desaparecieron –dijo mi mejor amigo a un lado de su hombre lobo-. Él va estar bien en unos días.
-Ese idiota a veces me hace estresar. No lo entiendo en su totalidad. Es tan voluble y lleno de misterio -Me senté en la cama de Vegas y le cogí de la mano. No entiendo, ¿por qué es tan atrayente? ¿Los hombres lobos son así?
-Demasiado. Sobre menos, cuando tú eres su mate. Ambos sienten demasiada atracción -explica Porsche, siento su mirada sobre mí—. Pete, tú....
-Sí. Me gusta Vegas -contesté antes que preguntara por completo a mi pesar. Alcé la mirada y los miré a ambos. Estoy enamorado de este imbécil.
Ambos me quedaron mirando sorprendidos. Era normal, sabía perfectamente que yo no era el mate de Vegas, y por ende, él nunca iba a sentir algo profundo hacia mí. Ahora estaba creyendo que tenía mucha mala suerte en el amor.
Siempre me involucro con idiotas.
-No pensé que te enamorarías de Vegas, pensé que solo....
-Pensaste mal, Porsche. Ni yo me entiendo. Siempre he buscado alguien estable, ya no estoy para tener amoríos de corto plazo. Quiero tener a alguien quién me ame como yo lo hago, a alguien demasiado serio a la hora de tratar una relación. -Solté un suspiro profundo. Sin embargo, salgo enamorándome con el menos indicado. ¿A que no es ilógico?
-El amor te escoge, no lo escoges. Solo acéptalo, Pete. -Su voz se volvió demasiado dulce, como si fuera una madre dando un consejo a su hijo. Vegas no es malo, solo se hace pasar por uno para alejar a las personas a su alrededor. Está empeñado en ser el chico malo de su vida, así apartar a las personas que quiere.
-Lo sé, es algo idiota en ese tema.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI ALPHA (vegaspete)
Science FictionVegas es un hombre lobo de sangre pura. Hijo del alfa de la manada Arcanos. Hermano menor de kinn. Es un chico de carácter sarcástico y pícaro. Nunca pensó llegar a conocer a un chico que le mueva el piso. Creyó ser su aventura; sin embargo, todo s...