VEGAS:
Era primera vez que me dejaba mudo la confesión de un chico, y no cualquier chico, era el mejor amigo de Porsche, el chico que tenía el carácter podrido y el chico por el cual mi lobo estaba inquieto. En su bello rostro se reflejaba muchas emociones, uno de ellos era la tristeza, sus ojos no paraban en derramar lágrimas, ¿por qué? ¿Por qué sé, que era por la tristeza en vez que otra emoción?
Y... ¿Por qué sentía algo en el pecho?
-No te quedes callado. Dime algo - replicó con las lágrimas rondando por sus mejillas-. Merezco una respuesta.
Sí, la merecía. Pero no sabía que decir. ¡Me había dejado sin palabras!
¿Por qué se enamoró de mí? ¿Era por mi belleza de hombre lobo? ¿Por mi carácter? No, no podría ser eso, mi carácter estaba podrido. Eso lo sabía de más.
Sí, puede que sea por mi belleza.
-Yo.... No sé qué decir. –Solté con sinceridad. El se estaba secando las lágrimas de sus ojos. ¿Por qué estaba llorando? -.Gracias.
-¿Gracias? ¿Gracias por qué? ¿Gracias por estar aquí conmigo? o, ¿gracias por mi confesión? -De sus labios salió un bufido-. Explícate.
Sí, debía de explicarme bien.
Abrí la boca y recordé el sueño que tuve con Tawan. Mi hermoso mate, mi pareja destinada aupareció en mis sueños para despedirse de mí. Nunca iba a dejar ese sentimiento atrás, siempre iba a estar en mi corazón, recordando que el estuvo ahí.
No puedo estar enamorado de otra persona, todavía lo tengo en mi corazón.
Pete era un chico duro de tratar, y no solo eso, sino que el buscaba otra cosa distinta a mí. Yo no era un buen hombre para el; mi racha me castigaba y me restregaba en la cara la verdad de mí ser.
No podía estar con el, yo no era para el.
-Lo siento -dije, intentando que no se me refleje lo que estaba sintiendo. Era muy bueno para fingir-. Te dije desde el principio, yo no busco lo mismo que tú. Y por ende, no puedo corresponder tus sentimientos.
Sí, mis palabras fueron directo a su corazón.
La tristeza se reflejó en su rostro.
Bajó un poco el rostro y luego lo alzó, sus ojos se convirtieron en otros. Toda su expresión cambió rotundamente. Y ante el desconcierto de mis palabras, me sujetó del cuello de la camisa y me jaló, besándome sorpresivamente.
Todo en mí se congeló.
¿Por qué tenía que hacer cosas que no estaba acostumbrado a ver?
Me alejé de el, apartándolo suavemente. No lo miré, solo tuve en silencio, mirando al vacío de mi cuarto. El había descubierto como era en verdad. Había visto por una ranura de mi corazón, espiando lo que tenía dentro de mí.
La esencia que siempre trataba de ocultar.
-No puedo. Simplemente no puedo
hacerlo. No soy digno de ti Pete,
expresé algo confundido-. Debes
elegir bien con quién...-¡Eres un idiota, Vegas! -exclamó fuertemente. Se levantó de la cama y se puso enfrente de mis ojos. Pude admirarlo abiertamente, estaba vez no estaba llorando, sino estaba molesto. Me has besado varias veces, he estado contigo en los peores momentos. ¡Sé cómo eres! Y sé que en este momento estás mintiendo.
¿Mintiendo?
¿Estaba mintiendo?
-Creo que...
-Debes admitir que sentimos algo especial. Más allá de lo sexual, ¡sentimos algo! -Miró hacia la ventana, directo donde estaba el lago. Eso fue un pinchazo a mi corazón, recordándome mi dolor-. ¿Qué tiene que ver el lago? Ese tipo lo nombró hace tiempo atrás. ¿Qué tiene que ver ese lago en todo este embrollo?
Todo de mí, se enfrió de golpe. Había tocado un tema tabú para mí.
-No quiero hablar contigo de ese tema contesté fríamente. El solo sonrió de medio lado-. Puedes irte.
-Mira, idiota voluble. Yo estoy enamorado de ti, y eso no puede cambiarlo ni tú, ni nadie. Así que desde ahora te digo -Se paró altivo y me lanzó una mirada afilada-, el hecho en que esté enamorado de ti, no significa que me aleje de ti. Más bien, estaré a tu lado sin esperar nada a cambio.
¿Qué?
¿Estaba hablando en serio?
-Desde ahora lo digo, Pete. Nada sacarás enamorado de alguien como yo -refuté con gesto áspero-. No sigas con tu sentimiento absur.....Y ¡plas!
Abrí los ojos sorprendido, dejándome atónito.
Me había dado una fuerte cachetada, que hizo que todo mi sentimiento de frialdad desapareciera por arte de magia.
-Nunca insultes mis sentimientos, imbécil. A la próxima que lo hagas no será una cachetada, sino una patada que te dejará castrado de por vida -dijo con la ira reflejada en sus ojos. No dijo nada más y fue directo hacia la puerta, donde se paró y giró el rostro para verme-. Estoy enamorado de ti, Vegas. Te estoy comenzando a querer profundamente. Ni tú, ni nadie lo cambiará. Con permiso.
Y se fue.
Estuve en las nubes por varios segundos.
¿Enamorado de mí? ¿Cuándo fue la última vez que alguien sintió amor por mí? Oh cierto, desde que Tawan se fue de este mundo. Siempre se me venían a confesar, solo era por mi físico de hombre lobo, de ahí por nada más.
Pete estaba enamorado de mí, y no era por mi apariencia física, sino por algo más profundo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI ALPHA (vegaspete)
Science FictionVegas es un hombre lobo de sangre pura. Hijo del alfa de la manada Arcanos. Hermano menor de kinn. Es un chico de carácter sarcástico y pícaro. Nunca pensó llegar a conocer a un chico que le mueva el piso. Creyó ser su aventura; sin embargo, todo s...