VEGAS:
Bajó la mano y frotó por encima de mi pantalón.
-Solo quiero expresarte lo tanto que te quiero -musitó en mi oído. Me empujó hacia la cama, quedando el encima de mí. Pude ver como sus caderas se movían encima de mí. Estaba seguro que estaba lubricando dentro de mi pantalón.
Parecía un hechicero.
Y ante mis ojos, se sacó la última prenda, quedando completamente desnudo. ¡Bello! ¡Una odisea convertido en un hombre!
-Hermoso -farfullé, suspirando. Decidí cambiar de posiciones, quedando arriba de el-. Me gusta ser el de arriba, aunque me gustaría que me montaras.
El solo soltó una risita suave.Comencé a besar por su estómago plano hasta bajar hasta su zona baja. Quería saborearlo, llenarme de su sabor en mi lengua, hacerlo gritar cuando llegue a la cima del clímax, y no saber más de nada.
-Oh Vegas -Besé su vientre y empecé a bajar, lamiendo por todo el camino. Me concentré en complacerlo, luego me encargaría de complacer mi cuerpo. Olvidé todo, mi mente estaba en blanco, solo estaba disfrutando el momento, quería enfocarme en el. Solamente en el.
Te amo, Vegas. Estoy tan enamorado de ti.
Me congelé.
Alcé la mirada y lo encontré mirándome tan brillante, se podía reflejar en sus ojos oscuros los sentimientos que tenía en ese momento.
-¿Qué dijiste? -pregunté con el corazón queriendo salirse de mi pecho. El me miró confundido. Quería pensar que imaginé las cosas, quería pensar que fue solo por el calor del momento que había escuchado su voz dentro de mi cabeza.
Quería creerlo...
¿Qué le ocurre? ¿Está indeciso?
No, no había imaginado las cosas.
El habló dentro de mi cabeza. Las imagines de Tawan vinieron a mi cabeza, y todo se esfumó, dejando solo una verdad turbia.
El recuerdo de las últimas palabras de mi antiguo amor, cayeron como rayos encima de mí.
-No puede ser -musité, alejándome de el. Busqué mi camisa en el suelo y me la puse. El estaba en la cama con una mirada de confusión.
-¿Vegas? ¿Qué pasó? -inquirió con preocupación. ¿Hice algo?
No, el no hizo nada. Nada.
Mi cuerpo empezó a temblar. Toda mi vida siempre pensé en tener solo una pareja destinada; desde la muerte de Tawan hasta el día de hoy, tuve la mentalidad de ser un lobo solitario. Para mí, no había ningun mate, lideraría mi manada solo. Pore so es que, nunca me había vuelto a enamorar de nuevo.
Mi único mate era Lydia. Mi primer amor. Mi pequeño hermoso.
–Tú....... —Lo miré con demasiado
dolor, mi corazón se apretaba de
tristeza. Los recuerdos de mi
antiguo amor estaban latiendo dentro de mi cabeza.-¿Yo qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy sintiendo dolor? -El se levantó y se envolvió su cuerpo en una sábana-. ¿Qué está pasando, Vegas? ¿Por qué........-Dejó de hablar, solo me miró sorprendido.
En mis ojos resbalaron lágrimas. Apreté la camisa por encima de mi pecho, y caí al suelo. Me dolía, dolía horriblemente mi pecho. No quería esta realidad. No podía tener otro mate, mi único mate era Tawan. Mi único verdadero amor.....
-¡Vegas! -Miré como vino hasta mí y se agazapó. Me estás asustando, ¿qué pasa? ¿Por qué estás de esta manera? ¿No querías tener sexo? Sí es así, no...
ESTÁS LEYENDO
ERES MI ALPHA (vegaspete)
Science FictionVegas es un hombre lobo de sangre pura. Hijo del alfa de la manada Arcanos. Hermano menor de kinn. Es un chico de carácter sarcástico y pícaro. Nunca pensó llegar a conocer a un chico que le mueva el piso. Creyó ser su aventura; sin embargo, todo s...