10.

312 30 0
                                    


PETE:

-¡¿Qué acuerdo fue ese?! - gritó Porsche con los ojos llorosos. Su expresión me puso en alerta, era la primera vez que estaba sintiendo un mal presentimiento rondar por todo mi cuerpo, haciéndome estremecer.

-Querían un intercambio.

-Habla exigió Porsche.

Vegas miró de un lado, puso sus manos sobre las manos de el y abrió su boca.

-Querían que les diera descendientes de esta manada contestó suavemente. Porsche soltó su camisa, se arrimó al mueble, y todo su hermoso rostro se puso mortecino. El ambiente se rodeó de un aura llena de tensión.

¿Y yo?

¡No entendía un carajo!Por unos momentos se presenció el silencio otorgado por todo el panorama de aquella bella sala. El rostro de Porsche era una hoja, sus facciones estaban endurecidas, no sabía qué coño decir ante el ambiente incomodo que generaba la conversación de aquellos dos.

No entiendo un carajo.

Vegas estaba mirándolo con preocupación, mientras ponía sus manos sobre los hombros de el, como si estuviera cuidándolao para que no se levantara y cayera. Su comportamiento estaba haciéndome entender otra cosa. Aunque no era momento para hacer especulaciones de ese calibre. Era momento de saber la verdad de lo que estaba sucediendo.

-¿Alguien podría decirme que carajo está pasando? Merezco saber la verdad, ya que recién me enteré que existían hombres lobos entre nosotros. -Miré a mi mejor amigo-. Además mi mejor amigo está embarazado de uno. Quiero saber la verdad.

Silencio.

Vegas solo me fulminó con la mirada, tipo de: "¿Acaso no sabes leer el ambiente?"

Me valía mierda lo que él pensaba.

-No es momento para explicártelo con punto y coma lo que está sucediendo -espetó el hermano idiota-. Solo debes saber que...

-¡Quiero saber toda la verdad! ¡Me enteré que existen los hombres lobos! ¡Los hombres lobos! -Le apunté con el dedo desdeñosamente -¿Acaso no te puedes poner en mi posición?

-Será mejor que bajes la voz -exigió con voz autoritaria-. No quiero gritos en mi casa.

Abría la boca y la volví a cerrar, rechinando los dientes en el proceso.

¿Ese era el chico que casi me besó?No, el que estaba parado frente a mí con una mirada cargada de ira, no era ese chico.

Solo era un idiota más de la sociedad.

-Gritaré todo lo que se me dé la regalada gana. ¿Sabes por qué? -Lo miré con ganas de sacarle la cabeza con mis manos-. Me metí en esto, y no seguiré siendo un ignorante sobre el tema que está sucediendo. No puedo hacerlo. Quiero saber la verdad aunque sea terrorífica. Así que..... habla.

Vegas vino caminando hacia mí, enseguida me puse en posición de alerta. No iba a permitir que me pusiera una mano encima. ¡Nadie podía hacer eso!

Sujetó mi muñeca abruptamente,
haciéndome doler.-Lárgate de aquí -ordenó con tono áspero. Comenzó a guiarme hacia la puerta principal. Su trato estaba haciéndome doler, nunca pensé que el otro hermano fuera de esa forma. ¿Por qué siempre tenía que meterme con tipos malos? Parecía que estuviera maldito.

-Basta, Vegas-dijo Porsche desde la sala. Su voz sonaba cansada. Él se detuvo en seco. Ladeó el cuerpo y lo miró. Pete es mi mejor amigo. Además ya sabe el tema de hombres lobos -Lo miró impasible. No se trata a una chico de esa manera.
Con eso, Luke soltó mi muñeca.
Lo miré sorprendido. Estaba empezando a creer que Vegas tenía varias facetas que desconocía en este momento. A veces actuaba como un petulante, luego como un idiota, y para último tenía una pizca de infantilismo.

No lo entiendo.

-Me alegro que me entiendas, Porsche. Hay personas que no pueden ponerse en la posición de la otra. - Solté con amargura. Me alejé de ahí y me senté a un lado de Porsche. Tomé de su mano fría, y lo miré con detenimiento. La culpa me apuñaló rápidamente. No debí de alzar la voz y de hacer una escena con el presente. A veces me comportaba como un idiota. Lo siento Porsche. Me exalté.

Negó con la cabeza y me sonrió
levemente.

Él solo chasqueó la lengua y vino hacia nosotros, sentándose enfrente.

-Somos hombres lobos. Antes éramos una sola manada, pero por un problema....-hizo un remilgo de dolor en el rostro, decidimos dividirnos en dos. La manada Arcanos y la manada Razors. Ambas enemigas y en conflicto. -Me miró con desdén, haciendo que me encogiera por su aura negativa-. Mi padre murió hace meses atrás por un conflicto entre las manadas. Ambos líderes que en este caso se llaman alfas, murieron en el enfrentamiento. Y yo como hijo del alfa, tomaré su lugar.

ERES MI ALPHA (vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora