PETE:
Es varón -indicó con una gran sonrisa.
Abrí la boca. No pude evitar levantarme y saltar; aunque me dolía un poco la herida. ¡Era varón! El hijo de mi mejor amigo, sería varón.
¡Un lindo hombre lobo!
-¡Estoy feliz, Porsche! ¡Hay que celebrarlo! ¡Seré tío de un varón! - grité fuertemente, yendo hacia el para darle un fuerte abrazo. ¡Felicidades!
-Gracias contestó mi mejor amigo con una risita de emoción-. Kinn se puso demasiado emocionado que casi llora.
-¡Normal! ¡Va ser padre de un pequeño hombre lobo! -contesté con una risa fuerte-. Y dime, ¿saldrá normal? Digo, es mitad hombre lobo, y mitad humano.-Sí. Los genes de los hombres lobos son fuertes, así que digamos que en este caso, el bebé tendrá más sangre de hombre lobo. Así que si habrá transformación.
Esa información era nueva.
Nunca pensé que las cosas eran así.
Toda mi vida, estaba dentro de
una burbuja llamada «realidad», así que
nunca imaginé que los hombres
lobos existían. No, hasta ver a
Vegas transformarse en uno.Un hermoso lobo blanco con ojos celestes.
Y del hombre del cual, estaba enamorado profundamente.
¿Tendría hijos con él? Sí, los tendría. Yo era su pareja destinada, ambos nos completábamos. A pesar de que a veces, tenía ganas de patearle las pelotas. Igualmente lo quería con todo mi corazón.Y ni que hablar del momento que nuestros cuerpos se unieran.
Sé perfectamente que con él, llegaría al clímax con un gemido que dejaría sordo a cualquiera.
-¿Pete?
-Creo que necesito hacerlo ya, susurré. Moví la cabeza y alejé la lujuria de mi cabeza-. No me hagas caso. Solo son mis hormonas.
-Y un hombre lobo que no se ha despegado de ti.
Sonreí. Tenía toda la razón. Vegas había cambiado un poco, ya no era el mismo de antes. Ya podía expresar mejor sus demostraciones de cariño hacia mí. Siempre me daba un beso en la frente antes de ir a trabajar, o después de llegar.Era todo un amor.
Intentaba serlo. Y eso amaba de él.
-A veces quiero violarlo.-Quizás lo hagas en la ceremonia de nombramiento del alfa. Ahí te podrá presentar como su mate y hacer de una vez, la dichosa ceremonia de lazo -refutó Porsche, acariciando su vientre abultado-. Podrás saber lo que es tener a un hombre lobo en tus brazos.
¡Quiero hacerlo! ¡Quiero hacer esa dichosa ceremonia de lazo! Por cierto..... ¿Cuándo llega Tankhun? Me dijeron que salió de viaje. No lo he visto hace meses -dije con una sonrisa. Todavía recordaba cuando salimos a la piscina con los chicos y el. Era un chico demasiado agradable.
La sonrisa de Porsche se borró cambiando rápidamente el semblante.
Un silencio incomodo cayó entre los dos, dándome por entendido que algo estaba mal.
-¿Porsche?
-Tankhun.... -Miró a un lado, y apretó suavemente los labios. Bajó un poco la cabeza y ladeó la mirada hacia mí. Me asusté al verlo. Lágrimas le caían por sus ojos.
-¡Porsche! ¡Oh Dios mío! No me estes asustando, hombre. ¿Qué pasó?
Silencio.
El miró al frente y su mirada se volvió distante, como si recordara algo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI ALPHA (vegaspete)
Science FictionVegas es un hombre lobo de sangre pura. Hijo del alfa de la manada Arcanos. Hermano menor de kinn. Es un chico de carácter sarcástico y pícaro. Nunca pensó llegar a conocer a un chico que le mueva el piso. Creyó ser su aventura; sin embargo, todo s...