Capítulo 17: ¿Me deseas?

348 28 5
                                    

Dos días antes

Después de dos días de haber estado poniéndose al corriente con la vida de la otra, la rubia y la castaña, se plantaron frente a la clínica para retirar los resultados de la prueba que ambas se habían practicado. A pesar de estar seguras de que eran hermanas por cada prueba mostrada por Hope, ellas necesitaban esos resultados para poder vivir en paz.

—debemos esperar a Hope. —Se apretó las manos.

—no me responde los mensajes, Josie. No creo que venga —respondió la rubia, apretándose las manos también.

—yo la voy a llamar —no se dio por vencida la castaña. Ella sabia que Hope no querría perderse la lectura de los resultados, no ahora que estaban tan cerca de hacer oficial su parentesco.

Al tercer timbre, el otro lado de la línea respondió.

¿si? Diga —jadeó una voz femenina muy diferente a la de Hope.

Josie miró la pantalla de su celular con las cejas fruncidas. ¿se había equivocado de número? Cuando corroboró que no era así, apretó sus dientes.

—quiero hablar con Hope —espetó entre dientes. Escuchó una risita del otro lado y una parte de si misma empezó a arder.

ella no puede responderte ahora —dijo la mujer con burla.

¿ahora me dirá que está en el baño y que por eso no puede contestar? Rio la castaña. Estúpido cliché.

—dile que estamos esperándola en la clínica —dijo cortante, quería colgar la llamada de inmediato.

¿quiénes? —preguntó mordaz.

—ella sabrá, tú solo dile eso. —Perra, susurró para sus adentros.

no soy su maldita secretaria —espetó de vuelta.

—entonces no respondas su maldito teléfono —mordió la castaña en un arranque de ira.

Al final, el otro lado de la línea se quedó en silencio. Josie caminó hacia la rubia que le devolvía la mirada un tanto burlesca. La castaña rodó los ojos.

—¿Quién respondió?

—no lo sé, no me dijo su nombre —dijo, sentándose al lado de la rubia.

Lizzie rio con descaro.

—seguro una de sus tantas citas rápidas. Ahora entiendo por qué no me responde las llamadas. —Empezó a reír y Josie le dio mala cara—. De haberme contestado a mi, sabría quien estaba en la línea. He conocido a cada una de esas chicas y sé que hay veces en las que repite. Principalmente para momentos donde se siente tan frustrada sexualmente que le da pereza ir a buscar a alguien nuevo.

Josie abrió los ojos. Lizzie se giró sin dejar de reír, pero al ver el rostro sonrojado de la chica, paró de golpe.

—quizás dije demasiado.

—si, quizás —convino la castaña viendo al frente.

Aunque no debió, Josie se sintió herida por las palabras de la rubia. Supuso desde le principio que Hope era de ese tipo de persona que solo buscaba aventuras de una noche y que, cuando conseguían lo que querían, se acababa la magia. Sin embargo, los últimos días, creyó haber visto algo más en la ojiazul; algo bueno y sin interés de otro tipo.

Se apretó los dedos mientras pensaba en las veces en las que creyó haber atrapado a la castaña mirándola con deseo. ¿y si lo que buscaba era solo...?

No.

Sacudió su cabeza alejando los malos pensamientos. Hope no parecía una persona así; de cualquier manera, ella misma habría sido directa. Así era Hope. Además, llevaba un tiempo en el que la ojiazul no se le había insinuado, dejando ver sus intensiones reales: ayudarla con el desastre de su vida.

El Océano De Tus Ojos ~HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora