Maratón (3/3)
Amara
Grito aterrada cuando abro la puerta del baño y veo a Laila en el suelo incluso, mientras aquel animal se pone en posición de ataque.
—Amara— Aziel meses pone a mi lado mirando aquel lobo de fuego, estaba a punto de atacarnos— No te muevas Amara, es un Oxtos— trague grueso, estos animales consumen la energía de las personas y uno de sus huesos son capaces de matar a un hombre lobo al instante.
—¿Nos están atacando?— Aziel en pasos lentos se pone delante de mí, observo a Laila, ha perdido todo el color de su cuerpo— Tenemos que ayudar a Laila— chillo recordando la historia de estos animales, consumen energía y el cuerpo no es capaz de regenerarla, menos si no eres un hombre lobo.
—Voy a atacar lo, ve por Laila— pidió Aziel, negué.
—No tienes ningún arma— el lobo estaba observando todo movimiento. Estaba apunto de atacar— ¡Ahora!— grito. Salí corriendo hacia Laila redugiandola en mis brazos mientras escuchaba algo detrás de mí romperse, un crujir de huesos me hizo temblar y el miedo de voltear la mirada era mucho más grande que yo— Hay que irnos— senti el alma volver a mi cuerpo cuando vi a Aziel manchado de sangre anaranjada y al lobo en el suelo volviéndose cenizas. Tomo a Laila en brazos y salimos del baño.
—Debemos ir por los demás— corrí detrás de él al ver que salíamos de la escuela.
—No, Jayson ya viene por ti junto a Fanni y Dani, vete con Laila al palacio yo iré por los demás— negué desesperada.
—No voy a dejarte Aziel, me quedaré contigo— mis labios temblaban del temor, no podía dejarlo aquí en medio del peligro— tenemos que traer a Izel… ella..
—La buscare— beso mis labios al ver como Jayson se acercaba— te amo Amara, trata de tranquilizarte— asentí sintiendo las lágrimas bajar por mi mejilla. Jayson tomó a Laila en brazos y corrimos fuera de la escuela, el primer auto que vimos Jayson rompió la ventana y lo encendió de manera ilegal.
Subimos a este y el moreno empezó a conducir, Fanni venía atrás conmigo y Laila, Dani iba adelante con Jayson.
–¿Están bien?— asentí, Dani le susurro algo y Fanni solo se quedó callada.
—¡Cuidado!— grité cuando otra criatura de esas se atravesó en medio del camino.
Jayson detuvo el auto de golpe, la criatura nos daba vueltas al rededor mientras otras cuatros aparecieron en los lados y atrás. Mire horroriza a Jayson quien hizo aparecer una espada en su mano.
—Quédense aquí — le dio un beso a Dani quien empezó a llorar y bajó del auto.
—Yo también iré — Fanni también hizo aparecer una espada, ambas brillaban con colores diferentes.
Diosa Luna por favor no nos desampares en este momento. Trague grueso al ver como varias de aquellas criaturas se ponían alrededor de Fanni y Jayson, rodeándolo sin darles ningún lugar por donde escapar.
Jayson y Fanni luchaban contra aquellas criaturas, tratando de matar a la mayoría, pero seguían apareciendo cada vez más. Me lamentaba no poder ayudarlo, no conocer ningún tipo de entrenamiento o tener alguna alma. Si intentaba ayudar, solo sería un estorbo.
Los Oxtos no dejaban de aparecer rodeandonos, haciendo que Jayson y Fanni peguen sus espaldas al carro. Mire a todos lados buscando una manera, necesitábamos salirnos más rápido de ese lugar. El cuerpo de Laila cada vez perdía más el color y el calor de este.
ESTÁS LEYENDO
RENACER
Werewolf-¿Qué haremos con ella? El hombre la miró. -La cuidaremos, la protegeremos y será como otra hija más. No haremos más que amarla- la mujer asintió mirando a la pequeña con ternura. -Izel- murmuró la mujer mirando la tobillera que traía. -Hermoso nomb...