—Amara quiero presentarte a la luna de la manada italiana, sus hijas vendrán a estudiar aquí cuando la escuela esté lista— sonrió falsamente mientras beso la mejilla de aquella hermosa mujer.
—Un gusto señora.
—El gusto es mío Amara y no me digas señora, soy Rosela— asiento, reina me da una sonrisa.
—Vale Rosela, espero que disfrutes tu estadía en el reino. Con su permiso me gustaría retirarme, mi prima no está bien de salud y quisiera estar a su lado— hago una reverencia a la reina y a Rosela. Me alejo lo más rápido que puedo y entrelazo mi brazo con el de Izel.
—¿Estás bien?— mi prima vacía su vaso.
—¿Tu estas bien?— me sorprende el que Izel está tomando champaña como si fuera agua.
—Si, ya me quiero ir a casa— asiento.
Se supone que cuando el reloj marque las doce Laila y Aziel deberían transformarse frente a todos. Mi novio se negó rotundamente explicándole a su padre que su transformación se había adelante al igual que la de su gemela, el rey cedió y la fiesta acabaría luego de cortar el pastel.
—Aún falta una hora.
—Yo me iré antes, discúlpame con todos— Deja la copa mientras yo suelto su brazo— nos veremos en casa.
—Cuídate mucho— me despido de ella con la mano. Izel ha estado extraña toda la noche, como si algo le molestase.
Me quedé ahí parada viendo a Fanni y Julián salir de un pasillo tratando de disimular. Abrí los ojos sorprendida al entender lo que estaba pasando, joder.
Mis ojos se posaron en el chico castaño, alto y con un aura divertida entrar ganándose la mirada de todos mis compañeros. La primera en correr hacia él fue Laila, la segunda fue Fanni, se lanzaron sobre el chico abrazándolo.
—Vaya, me extrañaron mucho— río el, Aziel apareció a mi lado tomando mi mano haciendo que caminemos hacia él.
—¡Ivar!— lo saludo mi novio abrazándolo con fuerza, el castaño que era un poco más bajo que el río.
—Diosa, todos aquí parecen querer asfixiarme— se queja mientras sus ojos se posan en mi— ¿y esta belleza?— sus ojos amarillos me recorren de pies a cabeza, Aziel golpe si nuca y se pone a mi lado.
—Te presento a mi hermosa novia— Aziel besa mis labios, el tal Ivar sonríe.
—¡Que emoción!— me quedo estática cuando me abraza— Bienvenida a la familia— besa mis mejillas, Aziel me quita de sus brazos e Ivar ríe — Diosa, todos ya tienen a sus parejas destinadas— chilla— solo falto yo.
—Y Casiel.
—También Isacc.
—Bueno, no seré el único. Iré a saludar a mis tíos.
El castaño se va con Laila y Fanni detrás de él haciéndole miles de preguntas. Miro a Aziel sonreír con picardía.
—¿Qué sucede?
—Ya papá dará las gracias y podremos irnos.
–¿A dónde?
—Laila había querido celebrar, pero hemos decidido dejarlo para cuando el reino esté en mejores condiciones— asiento— así que tu y yo iremos a un lugar bonito, solo tu y yo— sonrió y dejó un corto beso en sus labios.
—Entonces vamos a escuchar esas palabras— lo tomó de la mano y lo arrastró por medio de la sala.
☆
ESTÁS LEYENDO
RENACER
Werewolf-¿Qué haremos con ella? El hombre la miró. -La cuidaremos, la protegeremos y será como otra hija más. No haremos más que amarla- la mujer asintió mirando a la pequeña con ternura. -Izel- murmuró la mujer mirando la tobillera que traía. -Hermoso nomb...