Karia
Entregó el pañuelo a mi hermano, quien lo lanza al fuego e inmediatamente se vuelve ceniza frente a mis ojos completando el ritual.
—Con esto aseguraremos nuestra vida— miro a mi hermano, nunca me había sentido tan nerviosa como ahora.
—Erian.
—Dime.
—Sabes que si Izel no logra aprender a luchar utilizando la oscuridad a su favor debemos matarla, esa es nuestra misión…
—¿Si?
—Todos van a interferir por ella, tiene a un demonio, una bruja, una banshee, al rey de los lobos, un hechicero y un escuadrón bien entrenado de su parte, sin contar que tiene poderes de Diosa…
–¿A qué vas con todo esto?— tragó grueso
—Tendremos que matarlos a todos, si es que ellos no nos matan. Aún así quiero pedirte un favor — los ojos de mi hermano me miran curiosos y atentos a cada palabra que digo, desvío la mirada al fuego soltando un suspiro— mata a todos menos a Fanni, ella no debe morir.
No soy capaz de mirar a Eiran, se que él sabe a qué me refiero con esta petición, sabe que no le pediría dejar vivir a alguien que no sea importante y para mi no hay nadie más importante que ella.
—¿Acaso ella es…?
—Si, ella es mi ancla en la tierra— me enfrento a mi hermano, este mira atentamente al fuego y asiente.
—Solo por ti.
—Solo por mi.
—Amara ya está unida a ti— el fuego se apaga. Paso saliva al recordar qué significa eso, iba a sentir todo lo que le pase.
•••
Cora
Los libros a mi alrededor flotan mientras veo a la pelirroja moverse de un lado a otro evitando que me concentré en mi tarea.
—¿Puedes quedarte quieta? Necesito estudiar— vuelvo a cerrar los ojos e inmediatamente vuelvo a abrirlos cuando la veo sentarse frente a mí. Frunco el ceño a ver sus iris color negro— ¿Te has puesto pupilentes?
—¿Qué? — Izel niega, me estremezco cuando pone una de sus manos sobre la mía— necesito ayuda Cora, últimamente estoy sintiendo que el mundo se me viene de cabeza— abro mi boca sorprendida, Izel y yo en todo este tiempo habíamos sido de todo menos amigas de esas que se cuentan todo. No sabía qué responderle.
—¿Qué te sucede?
—Me iré a la manada de mis tíos luego del baile, no puedo seguir aquí. Menos ahora que empiezo a sentir esto— miro directo a los ojos de Izel buscando ese verde tan profundo que tiene, pero no lo encuentro, en cambio solo veo una profunda tristeza.
—¿Qué sientes Izel, es por lo que te hizo Eiran?— Trago grueso recordando lo que le pasó la última vez que consumió oscuridad.
—No, solo necesito irme— sin más decir se levantó, me levanté a su misma velocidad y la tome por lo hombros.
—Puedes confirmar en mi.
—Lo sé— susurra— por cierto, feliz cumpleaños— la suelto quedando en total silenció, sorprendida de que sepa que estoy cumpliendo años cuando no se lo he dicho ni a Tristan y aterrada ante la idea de lo que pueda suceder.
Me siento en el sofá soltando un suspiro de frustración al no saber qué hacer. Debería decirle esto a ¿Casiel? Después de todo él es su mate y nadie querrá ayudarla más que él. Estoy empezando a volverme loca con todo el caos que hay en este reino.
ESTÁS LEYENDO
RENACER
Werewolf-¿Qué haremos con ella? El hombre la miró. -La cuidaremos, la protegeremos y será como otra hija más. No haremos más que amarla- la mujer asintió mirando a la pequeña con ternura. -Izel- murmuró la mujer mirando la tobillera que traía. -Hermoso nomb...