- ¿Qué te ha parecido nuestro Instituto? ¿Y tú antes a cuál ibas?- le preguntó Sofía.
- Antes vivía en Francia. Pero no es el único sitio donde he vivido. Mis padres tienen que ir de un país a otro por tema de trabajo. Éste Instituto es más pequeño que otros donde he estudiado. Por lo demás aún es pronto para opinar.
- El profesor Pablo te va a encantar. Es muy simpático y agradable. - le dijo Mateo.
- No le hagas caso. Es el peor de todos. Con un poco de suerte, si le caes bien, te diga adiós si te ve por la calle. - le comentó Martina.
- Mira ya empiezan. Que si amorcito, que si dame la manita... lo que te he dicho. Unos empalagosos.
Leo y Daniela le tiraron unas pipas a Mateo mientras se reían con él. Hace tan solo un mes, que le pidió salir. La verdad es que hacen buena pareja, porque los dos son rubitos y prácticamente igual de altos. Se conocían de hace años, pero éste verano, Leo empezó a venir en nuestro grupo y ahí fue cuando empezaron a conocerse más. Todos veíamos el tonteo y ellos nos lo negaban, hasta que nos tuvieron que dar la razón.
A Daniela la conocí el año pasado porque íbamos a la misma clase. Nos hicimos buenas amigas enseguida y es que, con ella es muy fácil, porque le gusta mucho hablar y preguntarte cosas.
Tenemos una afición en común, que es el baile y vamos juntas dos veces por semana. Son bailes urbanos y muy marchosos. A veces vamos a competiciones e incluso hemos quedado segundos alguna vez.
A mí la afición me viene de mi madre, porque a ella le encanta la música y la danza en general. Por eso nos creamos la cuenta de Tik Tok, donde subimos muchos bailes y pronto vamos a llegar a 80.000 seguidores, que no son pocos. Mis amigos a veces se cachondean y me llaman "la tiktoker", pero la verdad es que alucinan cuando entran a ver nuestra cuenta y me preguntan que como lo hacemos. Yo les respondo que trabajándolo día a día, como todo en la vida. Nadie te regala nada. No hay secreto más que ese.
ESTÁS LEYENDO
Greenlandia
Teen FictionNunca una historia del pasado, había traído tantos cambios en el futuro. Lucía, una adolescente de 15 años, relata cómo de repente, su razón de existir tiene otro sentido, al encontrar una antigua carta dirigida a su bisabuela y un presente. Ingredi...