Capitulo 39

3 2 0
                                    

- Te acompaño a casa y me cuentas qué te pasaba en clase. - me dijo Jonh.
- Como quieras. Ibet hasta mañana.

Eran las 2 y a pesar que estábamos en el mes de octubre, hacía un calor infernal. Empezamos a caminar y le conté lo de mi mochila.
- Estoy tan segura de que alguien la ha tocado....
- Pero si no te han quitado nada. Es un poco extraño. Quizás alguien solo quería mirar que llevas por curiosidad. O alguien se ha confundido.
- No lo sé.
- Mañana le preguntas a Pablo. Aunque me imagino que no tienes ganas, con lo borde que es.
- No muchas. - le comenté medio riendo. - Y vosotros en casa ¿ya estáis instalados?
- Bueno ...aún hay cajas por desembalar. Es un mareo y una faena esto de cambiar de casa. Y más siendo familia numerosa.
- Si quieres yo puedo ir una tarde a ayudarte.
- Pues no te voy a decir que no. Si te va bien quedamos después.
- Tengo clase de baile con Daniela de 5 a 6. Cuando salga me paso un rato y te ayudo.
- Perfecto.
Al llegar a mi casa nos despedimos y subí a la habitación a ver a Bruno. Le expliqué lo de la mochila y él también cree que pueden estar buscando mi anillo.
- ¿Dónde lo tienes?
- Siempre lo llevo colgado en mi cuello, pero lo guardo dentro de la camiseta para que no se vea.
- Muy bien. Ahí está a salvo. Seguro alguien lo anda buscando. Por cierto, quién te ha acompañado a casa.
- Era Jonh. Es un compañero de clase. Vino hace un par de semanas porque resulta que sus padres viajan mucho por tema de trabajo y ahora, van a estar aquí, más o menos por tres años.
- Pues parece un chico muy majo, a parte de muy guapo. - me dijo mientras me echaba una miradita picarona.
- Bruno....no me mires así. Es un amigo.
- Si no te he dicho nada. Sólo que es muy guapo.
- Claro, claro...
- He visto como te habla y créeme que yo entiendo un poco de eso.
- ¿Que dices?
- Lo que oyes.
- Anda, anda...si yo siempre he sido invisible para los chicos.
- Entonces con éste no lo eres.
- Imaginaciones tuyas.
- Bueno. Ya me dirás.
- Ésta tarde hemos quedado. Le he dicho de ir a ayudarle con la mudanza.
- Ah...muy bien.
- Tiene 4 hermanos y tres son muy pequeños para ayudar.
- Madre mía. Familia numerosa.
- Resulta que eran tres niños y fueron a buscar a la niña, cuando vinieron dos de golpe.
- No me digas. ¿Gemelas?
- Sí.

GreenlandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora