- ¿Qué es esa marca de tu dedo?
- Es un pequeño tatuaje que me hice.
- ¿Un tatuaje? A ver...
- Es un diamante. - le expliqué mientras cogía mi mano para verlo más de cerca.
- ¿Y un diamante porqué?
- Me gusta. Simplemente.
- Es bonito.
- Gracias.Yo lo miraba y pensaba que sus ojos si que eran bonitos, pero no sé lo iba a decir. Según le de la luz se ven de un tono verde u otro.
- ¿Vamos a ver al profesor de Educación física? ¿O mejor al final de la mañana?
- Creo que es mejor ahora en el almuerzo porque luego puede que no lo encontremos.
- Tienes razón. Vamos un momento a la sala de profesores.
- Vamos.
- Gracias por acompañarme.
- Gracias de nada, que luego me vas a hacer ir al cine, con lo poco que me gusta. - dije en tono irónico. - Por lo menos podré elegir la película...¿No?
- Ni hablar. Inexperta en cine y te voy a dejar elegirla... No.Los dos nos reímos sin tener que decir nada más. Tiene toda la razón y tampoco no sabría qué ver. La verdad es que si la elige él, me va a hacer un favor.
Al llegar a la sala de profesores, Jonh tocó en la puerta antes de abrir y vimos que no estaba allí. Marga, una profesora de plástica nos preguntó y nos dijo que Sergio, el profesor de educación física estaba en el gimnasio preparando una clase para después del patio, así que nos fuimos para allí.
Al llegar Jonh abrió la puerta y entramos mientras lo llamábamos.
- ¿Quién hay? - preguntó mientras salía de detrás de una montaña de colchonetas.
- Hola Sergio.
- Hola chicos. ¿Que hacéis por aquí?
- Te queríamos hacer una pregunta. - dijo Jonh mirándome a mi también.
- Hemos pensado que tú quizás sepas algo sobre el tema. - le comenté para ayudar a Jonh con el tema.
- Vosotros diréis.
- Es que mi bisabuelo y mi abuelo practicaban un deporte, que no sé si sabes si se hace por aquí. Se llama Polo. ¿Lo conoces?
- Claro que lo conozco. ¿Te gustaría practicarlo?
- Primero quisiera probar.
- ¿Alguna vez has montado a caballo?
- Creo que no.
- Entonces lo primero es tener un buen dominio en ese aspecto.
- Entonces, ¿Sabes si por aquí se practica?
- En España solo hay tres federaciónes que se encuentran en Barcelona, Andalucía y Madrid. Aunque la hípica que está a 10 minutos de Laredo, creo que también lo juegan, aunque sin llegar a competir.
- ¿De verdad? - pregunté yo sorprendida.
- Sí. ¿Queréis que os pase el teléfono de la hípica y lo preguntas?
- Nos harías un favor. - dijo Jonh.
- Estupendo. Mañana tenemos clase. Os lo busco y os lo doy.
- Muchas gracias Sergio.
- De nada chicos. Y ahora déjame que tengo que dejar todo listo para mí siguiente clase.
- Claro. Ya nos vamos. ¡Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Greenlandia
Teen FictionNunca una historia del pasado, había traído tantos cambios en el futuro. Lucía, una adolescente de 15 años, relata cómo de repente, su razón de existir tiene otro sentido, al encontrar una antigua carta dirigida a su bisabuela y un presente. Ingredi...