Narra Chase
Esa noche, me aseguré de que los chicos estuviesen dormidos para salir. La estación no estaba lejos. No tuve que esperar mucho por Maca pues llegó poco después que yo.
—¿Y bien? Estamos solos. ¿Qué quieres?—preguntó impaciente
—Sólo quiero hablar contigo de una cosa—respondí. Estaba nervioso y la voz me temblaba. Creo que se dio cuenta, porque se calmó enseguida.
—¿Qué pasa?—preguntó de nuevo
—Quiero hablarte de lo que siento. Pero no me atreví a hacerlo ante mis hermanos. Verás cuando aquel día nos chocamos y te vi, descubrí lo que es el amor a primera vista. Cuando nos invitaste a tu casa, me sentí feliz. Quería conocerte mejor. Y ahora veo lo mucho que me gustas y necesito decirte esto—terminé de argumentar. Maca estaba tensa.
—¿Decir qué?—preguntó. Esta vez estaba inquieta.
—Macarena Wilson. ¿Querrías ser mi novia?—crucé los dedos. Se puso pensativa.
—¡Por supuesto!—dijo feliz. Me abrazó y la levanté. Acordamos no decir nada a los chicos.
*C.11 Narrado por Maca
Sentí la puerta del cuarto de Chase abrirse. Los chicos estaban dormidos. Cuando la puerta principal se cerró me vestí y salí en busca de Chase.
No tardé en llegar y le ví. Le noté nervioso. Pregunté a Chase lo que pasaba y me lo dijo todo:—Quiero hablarte de lo que siento. Pero no me atreví a hacerlo ante mis hermanos. Verás cuando aquel día nos chocamos y te vi, descubrí lo que es el amor a primera vista. Cuando nos invitaste a tu casa, me sentí feliz. Quería conocerte mejor. Y ahora veo lo mucho que me gustas y necesito decirte esto—terminó de argumentar. Yo estaba tensa
—¿Decir qué?—pregunté. Esta vez estaba inquieta.
—Macarena Wilson. ¿Querrías ser mi novia?—cruzó los dedos. Me puse pensativa.
—¡Por supuesto!—dije feliz. Le abracé y me levantó en el aire. Pero acordamos no decirle nada a los chicos. Ya descubrirán la situación.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
ФанфикMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?