Narra Chase
Maca está en su habitación. Supongo que acomodando su "equipaje". Mañana es su cumpleaños. Tenemos pensado hacerle una fiesta sorpresa. Bree y Tasha están preparando los detalles para mañana. Hay varios regalos de cada uno. Espero que le gusten. En el laboratorio, Leo y Davenport preparan todo para el entrenamiento. Espero a Maca en el salón para bajar juntos. Pocos minutos después llega vestida con una camiseta gris y un pantalón corto vaquero. Calza unas sandalias que dejan a la vista sus hermosos pies con sus uñas pintadas de verde aguamarina.
Se ve preciosa.
—Los chicos están abajo. ¿Vamos?—Claro. Es la primera vez que os veo entrenar.
—¿Te hace ilusión?
—Puede—dice mientras camina hacia el ascensor.
—¿Segura?—pregunto mientras la abrazo por la espalda.
—Creo que sabes la respuesta. Sabes lo mucho que me gustan vuestras extrañas habilidades—responde revolviéndose en mi agarre hasta quedar enfrente a mí.
—Espero poder decir lo mismo de las tuyas.
—¿Qué habilidades tenéis?—pregunta mientras salimos del ascensor.
—Adam tiene visión de calor, superfuerza y explosión de energía; Bree tiene supervelocidad y manipulación vocal; y yo tengo superinteligencia, diversas habilidades informáticas, supersentidos, agilidad y barra láser de lucha, kinesia molecular y magnetismo—explico.
—Son muchas.
—Si. Pero te acostumbras a usas todas ellas. Sobretodo cuando Adam usa la superfuerza en mi contra—camino fuera del ascensor.
—¿En tu contra?—pregunta
—Si. Digamos que a Adam le gusta lanzarme como a un dardo.
—Bueno chicos poneos en la pista. Luchan Bree y Chase—dice Davenport.
—Vale. ¿Me dan un segundo para cambiarme?
—Hecho—dice de nuevo Davenport-. Mientras tanto, Maca, observa a Adam y Bree. Ellos te pueden enseñar a manejar sus habilidades porque aún no sabemos cuales sin las tuyas. Adam, por favor, muestra tu explosión de energía a Maca.
Mientras me cambio veo a Adam atacar a unos muñecos. Maca observa atenta.
—Bien, ¿me he perdido algo?—digo acercándome.
—Solo estábamos viendo a Adam luchar—responde Maca sentada en la mesa.
—Bien, es mi turno—hablo posicionándome en el centro.
—Bien Chase, enseñarás a Maca tu campo de fuerza y luego lucharás con Bree—el Sr Davenport toma una de sus simulaciones de granadas láser y apunta mientras yo asiento—. Granada enemiga a las tres en punto—dice lanzando el objeto, que esquivo y destruyo con mi campo de fuerza.
—Eso ha sido asombroso—comenta Maca.
—Lo sé. Espero poder enseñarte a hacer eso.
—Ojalá...
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanficMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?