CAPÍTULO 22

620 36 0
                                    

Narra Maca

Dos días más tarde vuelvo al orfanato con Chase y mis padres para buscar a Marcus y Melanie.

Cuando llegamos a casa, les guíe hasta sus habitaciones y deje que se instalaran para poder enseñarles la casa.

Tras una visita a la casa, comimos y les llevé a conocer el barrio. No es muy grande pero esta bien para vivir y los vecinos son simpáticos.

Por la tarde les llevé al cine y de compras. Necesitaban algunas cosas para ir al instituto al día siguiente.

...........

Por la mañana, hice mi rutina habitual y les ayudé con sus cosas. Serví el desayuno para los cinco y charlamos un rato. Llegamos a la escuela algo mas temprano para hablar con la directora y que le diera una taquilla cerca de mí y su horario. Iríamos juntos a todas las clases.

Los chicos acaban de llegar.

—Chicos, ellos son Marcus y Melanie. Son mis hermanos—comienzo las presentaciones—Marcus, Melanie, ellos son Adam, Bree y Leo.

—Encantados—dijeron a coro Adam, Bree y Leo

—Un placer—respondieron Marcus y Melanie. Creo que se llevarán bien.

Las primeras tres clases fueron bien. Presenté a mis hermanos a la clase y los profesores. Ahora estamos en el descanso para comer algo. Vamos hacia el jardin. Nos esperan los chicos. Tras la comida, todos vamos hacia el aula de estudio. Tenemos hora de estudio todos juntos. Las próximas 5 clase pasarán rapido.

......

Ya se acabó la escuela por hoy. Iremos a dar una vuelta por la ciudad y a presentar a mis hermanos a Donald y Tasha.

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora