Narrador Omnisciente
—¿Cómo pudiste?—los ojos de Maca reflejan odio mientras miran fijamente a Chase—. ¿Sabes? De ahora en adelante olvida que fui tu novia, olvida que existí en tu vida porque me voy. No volveré a pisar esta casa si cada vez que lo hago salgo lastimada—camina hacia el túnel con su mano en la mejilla—. Comunicaré a Davenport mi decisión de dimitir. Adiós Chase.
Maca camina a casa. Su rostro comienza a tornarse rojo con ligeros toques de morado debido al golpe que Chase le había dado. Entra en su cuarto y cierra la puerta con cerrojo. Se sienta en la cama mientras pequeñas lágrimas resbalan por sus mejillas. Observa alrededor de sus paredes, deteniéndose en las fotos que tenían juntos. En un arrebato de ira, las arranca de la pared y las echa a la basura.
En la mansión Davenport.....
—Chase he visto sal...—Donald se detiene a la entrada del laboratorio al observar a Chase—. ¡Chase, detente!—grita al observar al chico intentar la tablet que tenía entre sus manos —. Chase, ¿qué te pasa?
—Pasa que ha golpeado a Maca—Bree entra en el laboratorio con los brazos cruzados sobre su pecho—. He estado hablando con ella y me lo ha contado todo. ¿Cómo pudiste?
—No te metas, Bree—Chase habla moviendo de nuevo las manos para tirar todo lo que había encima de la mesa de Leo—. No sabes nada de lo que pasó.
—¿Fue por lo que ocurrió cuando estábamos hablando arriba?—Chase no responde pero Bree asiente en su lugar—. Como pudiste ser tan insensato, Chase. Esto ni siquiera te incumbía saberlo. No me puedo creer que la hayas golpeado.
Donald sale del laboratorio seguido de Bree, quien lanza una mirada furtiva a su hermano antes de marcharse. La reacción de Chase es continuar tirando cosas.
—Bree, iré a ver a Macarena—informa tomando su chaqueta del perchero.
—Le acompaño S. Davenport—Bree camina hacia la puerta siguiendo a Donald, quien conduce hasta la mansión Wilson. Al llegar, toca dos veces la puerta y Venus no tarda en recibirlo—. Venus, ¿Está Macarena?
—Está en su habitación—responde haciéndose a un lado para dejar a los dos Davenport pasar—. ¿Ocurre algo?
—Digamos que ha tenido una pelea con Chase que no acabó muy bien—añade Bree—. Chase le dio una bofetada.
Venus aguanta un sollozo, pero sus ojos se aguan de inmediato. Este ruido es opacado por uno más fuerte en la planta superior.
—Está en su cuarto—finaliza señalando las escaleras—. No ha querido salir.
Donald y Bree suben las escaleras caminando hacia la puerta donde se encuentran con Marcus y Melanie intentando hablar con Maca.
—Maca, tienes que abrir—Melanie intenta convencerla—. Queremos saber que estás bien.
—¡Dejadme tranquila!—un grito se oye dentro de la sala—. ¡Solo quiero estar sola! ¡¿Es tan difícil de entender?!
—Maca—Bree se acerca a la puerta—. Escucha quiero que hablemos de esto. Solo Melanie, tú y yo, ¿vale?
—¡No!—grita en respuesta—. ¡Quiero estar sola!
—Maca, ya basta—Marcus se acerca—. O abres la puerta o la tiro abajo. Me estoy cansando de este juego.
—No seas tan bruto con ella—Bree susurra para que Maca no pueda oir—. Es un momento delicado.
—Lo sé—responde el chico—. Pero no voy a permitir que esto siga así.
—¿Vas a tirar la puerta?—Donald pregunta a lo que el castaño asiente.
—¿Ve otra forma de entrar al cuarto?—Marcus comienza a empujar la puerta usando su súper fuerza hasta que esta se sale de sus bisagras.
—Maca—Bree corre a abrazar a su amiga, que está tumbada en la cama mirando al techo.
—¿Hice algo mal?—pregunta.
—¿A qué te refieres Maca?—habla Donald.
—¿Hice algo mal para tener estas ganas tan grandes de morirme?
N/A:
Capítulo corto y aburridillo. La verdad quería actualizar porque la semana que viene es mi semana de finales y definitivamente no podré ni oler Wattpad. Así que quiero regalarles capítulos esta semana.
DEdicado a Paolayovanna_hae por su apoyo en esta novela.
Hubo gente que preguntó si era Chase o Spike pero, Lab Readres, es Chase. No quise usar el Modo Comando esta vez.
Espero que lo disfrutes,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
أدب الهواةMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?