Canción de fondo de la fiesta.
Narra Chase
La fiesta está genial. Las canciones suenan suaves. Ahora suena "Better than I know myself". Da buen ambiente. Maca nos ha reunido en el salón para hacer un juego. Adam está emocionado. Bree ha elegido el juego: "Tinieblas". Me toca pillar a los demás. Me voy a la cocina mientras se esconden por el salón y puedo escuchar a Adam nervioso por no saber donde esconderse. La puerta de la cocina está cerrada pero veo como la luz se apaga y todos gritan que están preparados. Apagó la luz de la cocina y me adentro el en oscuro salón. La música sigue sonando.
Como puedo, voy hacia el sofá que está solo. Noto unos pies al pasar la mano por el apoyabrazos y oigo una risita floja:
—Maca, te he pillado
—Jooo—responde ella y se va a la cocina.
Sigo tanteando, esta vez hacia la mesa del equipo de música. Alguien respira fuerte y contiene la risa al saber que estoy ahí. Solo Adam hace eso.
—Adam, sé que estas ahí
—Cachis. La próxima vez quiero pillar yo—refunfuña mientras va a la cocina.
Sólo me faltan dos. El salón ea grande así que voy hacia las estanterías que están separadas. Leo podría estar escondido entre ellas. Mientras camino, noto el escritorio a mi izquierda y tropiezo con una zapatilla. La cojo y noto que es suave y peludita, como las de Bree
—Bree, esto es tuyo. Sé que estas debajo.
—Estúpida zapatilla—se queja y se marcha hasta la cocina. Cuando las puertas se cierran, la voz de Leo sale de las estanterías mientras me encamino hacia el lugar. Leo lo nota y se agacha para que no lo vea. Para su mala suerte la madera de las estanterías le juega una mala pasada y enseguida lo cojo.
—Leo, sal de ahí o te quedarás atascado.
—No es justo—protesta.Todos salen de la cocina y se ríen. El juego ha sido divertido salvo que me he llevado por delante tres sillas por delante.
La música ha parado y ya es muy tarde. Todos nos vamos a los sofás para dormir. Adam se tumba en el suelo. Dice que esta más cómodo allí.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
La canción de arriba es la canción de fondo de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanficMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?