CAPÍTULO 16

868 53 1
                                    

Narra Chase

Cuando Maca me dijo que sus padres dirigían Info Wilson, sabía que algo me sonaba con respecto a eso. ¿Acaso el S. Davenport trabaja con Info Wilson? Tengo esa duda.

Después de la cena, nos fuimos a las habitaciones a planear como saldríamos sin ser descubiertos. La puerta de entrada suena al cerrarse. Los padres de Maca habían llegado.

—¡Cielo, ya estamos en casa!—dice la madre de Maca desde el recibidor.

Bajamos de la mano. He de decir que su madre es bastante guapa. De ella debió heredar su belleza mi preciosa novia.

—¿Qué tal el viaje?—pregunta Maca abrazandando a sus padres.

—Perfecto preciosa—dice el padre de Maca y le da un beso en la frente

—Papá, mamá, él es Chase Davenport, mi novio—presenta abrazándome por la cintura.

—Ummm, un Davenport...—dice su padre, y se pone pensativo.

—Sólo una pregunta—dice su madre—, ¿no serás hijo de Donald Davenport?

—Si señora—respondí.

—¡Alfredo!-exclama sobresaltada—. Es hijo de Donald

—¿Conocen a mi padre?—pregunto algo confuso

—Claro—dice Alfredo, el padre de Maca—. Es uno de los mayores compradores de la compañía.

—Con razón te sonaba el nombre de la empresa, Chasy—dice Maca. Me gusta el apodo que me ha puesto. Suena romántico.

—Mi padre llegará mañana a casa. Si quieren, pueden venir a comer con mi familia y con Maca—les ofrezco. Aun que en principio sólo iba a ir Maca. Quería que el Sr. Davenport y Tasha la conociesen y más ahora que sé que Industrias Davenport es el mayor cliente de la empresa que mi linda novia heredará.

-Claro-contesta...¿Venus? Creo que la madre de Maca se llama así.

—Entonces les veo mañana nuestra casa mañana—termino—. Supongo que estarán cansados y querrán descansar.

Tomo las maletas de mis "suegros" y las subo a su habitación mientras escucho a Venus decir lo atento que soy. ¡Menuda me espera mañana!

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora