CAPÍTULO 68

239 9 1
                                    

Narrador Omnisciente

—Este es el último, Señor Davenport—Maca guía un chico dentro del laboratorio.

—Gracias Maca.

—¿La isla ya está terminada?

—Si—Donald responde—. Para esta tarde ya podremos empezar a llevar a los soldados.

El grupo había conseguido vencer a Krane pero ahora tienen un gran problema, el gran número de adolescentes que estaban bajo su control. Donald decidió que lo mejor para ellos era entrenarlos correctamente, así que mandó construir una academia lo más lejos de la ciudad posible. Allí vivirían los soldados, los hermanos Davenport y los hermanos Wilson.

—¿Ya ha decidido a quiénes serán mentores?

—Te he dicho que no me trates de usted, me hace sentir demasiado mayor—regaña el adulto—. Y sí, ya sé quiénes serán. Pero no lo sabréis hasta llegar a la isla.

—No estoy entre ellos, ¿cierto?

—No te voy a adelantar nada.

La tarde llegó y los soldados fueron llevados hacia la estación del tren que los llevaría a la isla. Comienzan a subir, siempre acompañado por uno de los que serán sus futuros mentores. Cuando todos están ya en la isla, Donald hace un breve tour por las instalaciones y, finalmente, todos se reúnen en la sala de entrenamiento para sustituir sus identificaciones de soldados por nombres, los cuales incluyen el nombre de Donald de una u otra manera. S-3 levanta la mano.

—Yo quiero mantener mi nombre como Sebastian—Donald asiente mientras sigue nombrando a los estudiantes hasta que dos de los más pequeños levantan la mano.

—Yo soy Spin.

—¿Por qué Spin?—el chico no responde, solo comienza a dar vueltas formando un remolino.

—Yo soy Bob—se acerca el otro a Bree, es bajito y rubio.

—Yo quiero conservar mi nombre como Taylor—S-1 habla de entre la gente y se acerca a Donald y los chicos, que están detrás del mayor.

Donald continúa nombrando, pero se detiene mientras observa a una chica. Todos se giran hacia ella sin entender que ocurre, incluso ella misma se mira para ver si hay algo raro en ella.

—Denisse...—Donald susurra—. Tú—señala a la chica—, serás Denisse.

Maca, con expresión interrogante, mira a Donald, pensando que no es buena idea que la soldado lleve el nombre de su hija desaparecida y aunque le dice al mayor, Donald parece no querer cambiar su decisión.

—Luego te digo—Donald responde a Maca y sigue nombrando alumnos. Después de repasar la lista, Donald cuenta quiénes serán mentores y como se dividirán los grupos—. Vuestros mentores serán Adam, Bree, Chase y Marcus—Maca, que esperaba pertenecer también a ese grupo, acepta sin reclamar que ella no participará.

—No te preocupes—Marcus la abraza por los hombros—. Estás en mi grupo, no dejaré que Chase se te acerque.

—Hola—la soldado que ha sido nombrada como Denisse se acerca—. Soy Denisse.

—Mucho gusto—Marcus responde—. Yo soy Marcus y ella es mi hermana Macarena—por un momento, Marcus revisa la lista de sus alumnos—. Estás en mi grupo—añade el chico—. Mañana temprano empezamos las clases—la chica asiente y se aleja.

Maca se separa de su hermano y se acerca a Donald, que la lleva a la sala de descanso de los mentores y comienza a explicarle por qué ha decidido llamar así a la chica.

—Puede que no sea ella—responde—. Han pasado muchos años.

—Tiene la misma cara, sus ojos son idénticos y, además, el lunar en la frente que ella tenía—Donald explica—. Estoy seguro que es ella.

—¿Y cómo vamos a estar completamente seguros de que es ella?—pregunta Maca—. Usted dijo que la había adoptado de la calle.

—Necesitamos revivir sus memorias—el mayor contesta—. Aunque Krane haya borrado su memoria, si conseguimos que vuelva a vivir aquellos momentos, puede que recuerde quien era.

—Pero aquí será muy difícil. Todos sus recuerdos se ambientan en Mission Creek, en su mansión, en el edificio de Industrias Davenport...

—Tenemos que intentarlo.

Macarena es interrumpida por el Agente Graham. Los había acompañado para poder registrar los nombres de los alumnos.

—Tengo buenas noticias—explica—. Los soldados biónicos podrían ser niños y niñas en paradero desconocido de lo que no se ha tenido noticia por años.

—¿Eso qué quiere decir?—Donald pregunta.

—Podría haber una posibilidad de que la pequeña Denisse estuviera entre ellos.

N/A:

Estoy de vuelta, Lab Readers. Por fin sabréis que ocurrió con la pequeña Denisse.

Tengo una pequeña mala noticia. El final de Tú y Yo: Complicado se acerca, aunque aún faltan unos cuantos capítulos. No tengo un número fijo de cuantos. No habrá segunda temporada en principio, así que ya estoy trabajando en un final completamente cerrado.
Pasaba también para recomendar mi nueva novela (momento Spam) Nacida En El Infierno.

Agradezco también las más de 9K lecturas y los casi 600 votos. Gracias por vuestro apoyo.

Me despido y espero que hayáis disfrutado el capítulo,

KMF

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora