CAPÍTULO 47

296 13 0
                                    

Narra Omnisciente

—¡¿Cómo que me secuestraron?!—exclama Maca alarmada.

—Maca, cálmate para que pueda seguir explicándote—Venus intenta calmarme. Respira hondo y deja que continúe explicando—. Cuando tenías un añito, te quitaron del carricoche cuando íbamos a visitar a tus abuelos—continúa—. Unos meses después, apareciste en la misma colcha en la que estabas cuando te llevaron.

—¿Quién crees que fue?—pregunta la chica.

—Posiblemente alguien relacionado con Douglas, pues era de las pocas personas que tenía relación con la tecnología biónica.

—¿Por qué crees que lo hizo?—pregunta de nuevo.

—Tal vez cómo venganza porque lo ilusioné cuando le dije que me gustaría tener una relación con él—Maca puede notar que su madre comienza a llorar—. Pero yo siempre le aclaré que quería una relación como amigos.

—Ya, mamá—Maca la consuela—. No tuviste la culpa de lo que me pasó.

En casa de los Davenport....

—Señor Davenport, ¿puedo preguntarle algo?—Bree se acerca a Donald, que se encuentra en su mesa del comedor.

—Claro, Bree. Lo que sea—responde Donald prestando atención a la chica, qu ese sienta en una silla frente a él.

—¿Cómo fue que se crearon nuestras habilidades?

—curiosa pregunta, pero esa historia no te la contaré a ti sola—le responde con las esperanzas de poder evadir el tema.

—Señor Davenport, Adam y Chase también tienen la duda, pero no se atreven a preguntárselo.

—Por vuestro bien no os lo diré ahora.

Bree se levanta, después de haber intentado negociar para saber una respuesta a su pregunta. Ella y sus hermanos se han cuestionado su existencia desde que se descubrió que Maca tenía habilidades y más aún con la aparición de Marcus.

—Sin respuesta—Bree se acerca a sus hermanos para contarles.

—Nos está ocultando algo—Chase añade—. Y pienso saber el qué.

—Probablemente esté relacionado con Douglas y con Maca—Bree comenta.

—¿Tú crees?—Chase pregunta.

—Nos oculta algo relacionado con nuestro destino, probablemente con Maca—Bree explica—. Es la persona más cercana a nosotros, que además tiene habilidades biónicas.

El sonido de la puerta los interrumpe, mostrando la figura de Venus. Esta se encuentra nerviosa y, de inmediato, es atendida por Donald. estos se apartan y caminan hacia la oficina de Donald.

—Siento interrumpirte a estas horas—se disculpa sentándose frente a él.

—No te preocupes—se acomoda en la silla—. Pero dime, ¿qué ocurre?

—Maca lo sabe—responde sin rodeos.

—¿Cómo que lo sabe?

—Ella estaba preocupada por lo que había ocurrido con Chase y mencionó el Modo Comando—comienza a explicar—. Yo le expliqué lo que era sin darme cuenta y quiso saber por qué yo sabía tanto sobre las habilidades y cómo se habían desarrollado.

—¿Le dijiste algo de lo que había ocurrido cuando era pequeña?—Donald pregunta de nuevo.

—Tuve que hacerlo porque ella quería saber la verdad—Venus responde nerviosa—. Tanto tú como yo sabemos que fue Douglas, pero no tenemos pruebas de que fue él.

—Solo espero que no le diga nada a los chicos—Donald camina alrededor de la oficina.


En la parte de afuera...

—¿De qué se supone que no nos tenemos que enterar?—Bree susurra a Chase, que se encuentra tras ella.

—Algo que tiene que tiene que ver con Maca, pero vete a saber el qué.



Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora