Narra Bree.
—¡NO!—un grito se escucha desde abajo.
—¿Escuchasteis eso?—pregunto.
—Si, viene del laboratorio—Donald de la mesa caminando hacia el ascensor.
—Voy con Usted—camino tras él.
—Solo están Maca y Chase así que año se me ocurre una cosa—las puertas del ascensor se abren, rebelando a Chase a punto de lanzar a Maca.
—¡Chase, suéltala!—grito intentando hacer que la suelte.
—Apártate, mocosa—me empuja haciéndome tropezar con la mesa de Leo.
—Bree, no es Chase—Donald programa algo en el ordenador—. Es Spike.
—Vaya a buscar a Adam—ordeno—. Yo intentaré hacer que la suelte.
—Chase suéltame—Maca se sujeta a los hombros de Chase intentando no caerse—. Por favor, Chase.
En un intento por soltarla, Spike lanza el ligero cuerpo de Maca contra la pared, provocando que yo caiga con ella.
—¡Maca!—tomo una cuerda del estante de misiones y, con ayuda de mi súper velocidad, ato el cuerpo de Chase, empujándolo hacia su cápsula y cerrándola con el sistema magnético.
—Ya estamos aquí —el Señor Davenport se acerca a Maca—. ¿Estás bien?
—Si—se levanta sujetándose a la pared, pero cae de nuevo al suelo.
—Adam, llévala arriba—Donald se acerca al ordenador y conecta algo a la capitula de Chase—. Yo intentaré desactivar el Modo Comando.
—Dese prisa, Señor Davenport—apuro mirando cómo Chase intentaba romper la puerta de la cápsula.
—Ya tengo el programa iniciado—de nuevo, Donald camina hacia el ordenador a programar algo—. Sólo tengo que ejecutarlo.
—¡Sólo dese prisa!—exclamo de nuevo. Donald teclea algo en el ordenador. Giro la cabeza para observar como la expresión de Chase se relaja.
—¿Por qué estaba activado el Modo Comando?—pregunta saliendo de la cápsula.
—Te has peleado con Maca—le responde alguien saliendo del ascensor. Todos nos giramos a ver a Adam salir con Maca del ascensor.
—Y casi la lanzas por los aires—reclamo caminando hacia él.
—Esto solo ha sido mi culpa—Maca habla caminando hacia él—. Por intentar mejorar nuestra relación. Creo que deberíamos poner distancia entre nosotros, al menos hasta que dejes de ponerte furioso por cada cosa que me ocurre—pone rumbo esta vez hacia el túnel que da salida a la parte de atrás de la casa.
—Maca espera—Chase intenta ir tras ella, pero yo se lo impido.
—Déjala sola por el momento—le explico—. Lo necesita, al menos hasta que se mejore.
—¡¿Cómo quieres que la deje si no soy capaz de vivir si ella?!—me grita.
—¡Pues inténtalo!—grito de vuelta—le has hecho mucho daño, Chase. Tienes que darte cuenta de ello.
—Chase, no puedes atarla a ti—Donald habla detrás de él—. Déjala pensar un poco
N/A:
Para los que no hayáis visto Lab Rats y no sepáis quién es Spike (porque seguro que los hay), Spike es la otra cara de Chase. Lo que allí conocen como Modo Comando.
El Modo Comando es una aplicación que el chico tiene que se activa en caso de estrés o enfado realmente severo.
Disfruten de la maratón,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanficMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?