Narra Maca
Cruzo las calles del barrio hasta llegar a casa. Entro en ella sin percatarme si hay alguien dentro hasta que mi madre habla.
—Hija, nos han contado lo que ha ocurrido—ella se interrumpe al ver mi rostro—. ¿Qué ocurre, hija?
—Mamá, he discutido con Chase—lloro en su hombro.
—Oh, hija—acaricia mi espalda en consuelo—. Vamos a tu cuarto y hablamos más tranquilamente.
Me ayuda a llegar a mi cuarto, donde acomoda mi pie sobre un cojín y coloca la almohada en mi espalda para no estar incómoda. Ella se sienta a los pies de la cama.
—¿Dónde está papá? —pregunto limpiando mis lágrimas.
—En la oficina terminando de arreglar un pedido para un particular—me responde—. ¿Quieres hablar de lo que pasó?
—Todo empezó cuando estábamos en la oficina—comienzo a relatar—. Él, aparentemente estaba molesto porque me había lastimado en deportes. Pedí a la enfermera que llamara a casa de Donald porque sabía que a aquellas horas estaríais en la sede de la compañía y no quería molestaros.
—Cuando te ocurra algo, no importa si estamos en el trabajo—aclara interrumpiéndome.
—El punto es que cuando él llegó me pregunto si estaba molesta con él. Yo quise aclararle que yo no estaba molesta y le pregunté por qué lo estaba él. Y, de pronto, se puso agresivo y terminé sobre Bree.
—¡¿Te lanzó?!—asiento a su pregunta.
—Sí—le respondo—, pero escuché a Donald decir que era su Modo Comando. No sé que es eso exactamente.
—El Modo Comando es una aplicación que aumenta tus habilidades biónicas. No todos lo tienen. El único inconveniente es que también aumenta su agresividad.
—Pero el Modo Comando no tiene que ver—lágrimas pequeñas salen de mis ojos—. Yo quiero saber por qué se enfadó conmigo. Yo no hice nada malo, mamá.
—A lo mejor no fue contigo—me consuela—, sino con Trent, vuestro profesor.
—¿Por qué se enfadó conmigo entonces cuando le pregunté?
—Ta vez él no entendió. Pero no deberías tomárselo en cuenta—dice tomando mi mano.
—Tal vez debería dejar un tiempo pasar—me acomodo en la cama—. Así podré recuperarme y pensar cómo disculparme con él.
—Está bien—se escucha una puerta cerrarse—. Ahora iré a atender a tus hermanos.
Asiento mientras la veo marcharse camino de la planta de abajo para saludar a mis hermanos. Me recuesto en mi cama mirando al techo. Mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco, hasta que caigo dormida
......
—Maca, cariño—una voz intenta despertarme—. Ya es hora de cenar.
—Ya voy—hablo sin abrir los ojos.
—Tu padre y tus hermanos te esperan abajo—ahí me doy cuenta de que es mi madre.
—Mamá, ¿te puedo preguntar una cosa?—le pregunto sentándome en la cama teniendo cuidado con mi pie.
—Dime, cariño—se gira y se sienta a mi lado.
—¿Cómo es que tú sabes tanto sobre la biónica?—pregunto con curiosidad.
—Eso es una larga historia—me responde nerviosa. Estoy segura que me oculta algo.
N/A:
Tercer y último capítulo dela maratón. Mañana subo "Soldado de una Suicida", dos capítulos nuevos. y así durante toda la semana. En mi perfil tenéis la lista de novelas que reciben maratón esta semana y espero que alguna novela de ellas les guste. Me despido,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanfictionMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?