Narra Maca
Los días pasaron tranquilos desde que descubrí que seré biónica. Mañana será mi cumpleaños y estoy nerviosa por lo que pueda pasar. Por eso esta noche dormiré en casa de Chase. Quiero estar segura de que nada pasa mañana cuando me despierte.
—Maca, ¿te preocupa algo?—dice Chase
—Solo una cosa. ¿Qué pasa si no soy capaz de controlar los poderes ante mis padres y me descubren?—pregunto tomando mi cabeza—. Mi padre matará si se entera que he desobedecido una orden.
—Tranquila—dice Chase— .Yo te enseñare a controlar las habilidades. Además, tienes que venir a dormir una vez por semana al laboratorio hasta que Davenport construya otro estabilizador de ondas magnéticas.
—¿Para qué sirve eso?
—Hace el mismo efecto que la cápsula. Controla tus poderes—me responde abrazándome—. Esto evitará fallas.
—Aah.
—Ahora, deberías ir a casa a buscar ropa para dormir. No creo que Bree te deje la suya.
—En eso tienes razón.
—Nos vos luego—dice Chase dando uno de esos tiernos besos que me da. Con razón estoy cada vez más enamorada de él.
Camino hasta casa pensando que llevar. Llevaré poca ropa porque pasaré solo uno o dos días.
Llego a casa y cojo lo necesario. Un par de mudas, un pijama, algo de calzado y maquillaje. Avisaré a mis padres que pasaré la noche fuera. No quiero que se lleven un disgusto al no verme.
—Está bien. Pero nada de tonterías.
—Si papá. No vamos a hacer nada.
Corro a casa de Chase para instalarme y verlos entrenar. Sé que será duro todo lo que tengo que pasar pero sé lo que hago y no voy a negar la oportunidad de ser como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanficMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?