CAPÍTULO 15

922 62 1
                                    

Narra Maca

¡¡¡Mi novio, mi mejor amiga y mis nuevos amigos son biónicos!!!

Creo que estoy soñando pero todo era tan real. De momento no diré nada. Haré como si esto no hubiera pasado. Hoy por la noche vendrán mis padres. Espero que estén listos para conocer a mis amigos y a mi novio. ¡Y pensar que hasta hace una horas estaba soltera! Creo que el amor a primera vista existe. Si volviese a nacer haría lo mismo.

Suena mi teléfono. Número oculto:

—¿Si?
 
 —Buenas noches, señorita Wilson.

—¿Con quién estoy hablando?

—Está usted hablando con su queridísimo novio y galán.

—¿Chase?—suelto un suspiro—. Me has asustado.

—Claro linda.

—Me has asustado. No lo hagas más. ¿Dónde estás?—se oye la puerta abrirse.

—Justo detrás de ti.

(Fin de la llamada)

—¿Qué quieres?—le pregunté

—Saber cuando vienen tus padres

ÿEsta noche. Deben estar a punto de llegar. ¿Por qué lo preguntas?—digo girándome en la cama.

—Porque quiero estar preparado para saber de quien has heredado tanta belleza. Y porque mis padres vendrán de adelanto mañana por la mañana. Tal vez quieras conocerlos—me respondió.

—Por supuesto. No puedo pasar sin conocer a mis suegros. Sólo por curiosidad, ¿qué empresa dirigen tus padres?

—Industrias Davenport. ¿Y los tuyos?—me preguntó

—Info Wilson—respondí.

—Me resulta familiar—dijo—. ¿Sabes la lista de clientes de tus padres?

-No, pero igual hay algún documento en el despacho de abajo-respondí

—Vale. ¿Está cerrado con llave?

—No. Suelo usarlo para hacer tareas y trabajos de la escuela, o simplemente para pasar el rato.

—Perfecto. ¿Qué te parece si vamos esta noche desde que tus padres se duerman?

—Vale—estaba emocionada pero no estaba segura—¿Para qué?

—Para asegurarme de que mis padres no son clientes de los tuyos y viceversa—respondió Chase. Adoro cuando se pone algo nervioso.

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora